Tras la Jornada 21 de la Liga Iberdrola un gran número de jugadoras debían concentrarse en Madrid para viajar hoy rumbo a Chipre donde se disputará la Cyprus Cup hasta el 7 de marzo. Sin embargo la lista ha sufrido modificaciones y se ha anunciado la entrada de tres nuevas jugadoras: la bética Rocío Gálvez, la jugadora del Valencia Marta Carro y Lucía García el Athelic. 

Jorge Vilda ha tenido que convocar, casi in extremis, a las tres jugadoras tras anunciarse que Vicky Losada, Marta Torrejón y Mapi León no viajarían. Según el FC Barcelona las bajas se han producido por diferentes molestias. Losada sufre una sinovitis en el tobillo izquierdo, Marta Torrejón un esguince del ligamento deltoideo del tobillo derecho y Mapi León una lesión miotendinosa en el músculo Iliopsoas izquierdo.

Las tres entradas recientes, procedentes de tres clubes diferentes, pluralizan el tan comentado número de jugadoras que acuden desde los dos clubes más fuertes de la competición nacional. Las tres jugadoras citadas por el seleccionador se suman a la expedición que viaja a Chipre con la intención de hacerse con el título del torneo.

La lista completa la conforman:

Athletic Club: Eunate Arraiza Otazu, Lucía García Cordoba

C. Atlético de Madrid SAD: Dolores Gallardo Núñez, Andrea Pereira Cejudo, Amanda Sampedro Bustos, Marta Corredera Rueda. 

FC Barcelona: Sandra Paños García – Villamil, Gemma Gili Giner, Alexia Putellas Segura, Patricia Guijarro Gutiérrez, Aitana Bonmatí Conca, Olga García Pérez, Bárbara Latorre Viñals

Levante UD SAD: María Alharilla Casado Morente

MontPellier HSC: Virginia Torrecilla Reyes

Paris Saint Germain FC: Irene Paredes Hernández, Jennifer Hermoso Fuentes

Real Sociedad de Fútbol SAD: Mª Asunción Quiñones Goicoetxea

Alabama Crimson Tide: Celia Jiménez Delgado

Real Betis Féminas: Rocío Gálvez Luna

Valencia Féminas: Ivana Andrés Sanz, Sandra Hernández Hernández, Mª de la Paz Vilas Dono, Marta Carro Nolasco

 

Foto vía sefutbol.com

A %d blogueros les gusta esto: