El Sevilla FC Femenino viajará hasta Albacete para enfrentarse con el conjunto de Carlos Del Valle el domingo a las 12h en el encuentro correspondiente a las jornada 21 de la Liga Iberdrola. Un enfrentamiento vital para ambos conjuntos ya que son rivales directos por alejarse de los puesto bajos de la tabla. 

Las de Paco García llegan al encuentro tras vencer en casa al Zaragoza CFF por tres goles a dos. Dos tantos de Jenni Morilla y uno de Olga Carmona dieron la victoria a las locales y insuflaron ánimos al vestuario. El equipo acumula 22 puntos y ostenta la decimosegunda plaza a uno del Sporting de Huelva y a seis del Fundación Albacete, rival en esta jornada. 

Para esta ocasión viajarán Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore C. Alicia, Méndez, J. Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Saira, Helena, Olga, R.Pinel, Blanca.

Será baja Maite Albarrán por sanción tras ver roja en el encuentro de la pasada semana frente al Zaragoza. Tampoco están Martina, Oliva, Marta Carrasco y también se queda fuera lista Candela que disputó su primer partido de esta temporada en la Liga Iberdrola frente al Zaragoza.

El Albacete llega tras visitar la Ciudad Deportiva Luis del Sol y caer por 4-0 contra el Real Betis Féminas. Un duro revés tras el empate que cosecharon en casa frente al Granadilla por dos a dos. El Fundación se encuentra decimocuarto a cuatro del Santa Teresa, primer equipo en puestos de descenso.

En el partido que se disputó en el Viejo Nervión el duelo quedó tres a tres. En esta ocasión la colegiada encargada de dirigir el encuentro será Paula Líndez Ciurana del comité Catalán de Árbitros.

A %d blogueros les gusta esto: