La Orden se engalanaba para recibir al líder con ganas demostrar que el Sporting tiene mucho que decir. El tiempo acompañaba y el público, siempre fiel, llenó los Campos Federativos para apoyar a su equipo.

Arrancaba el partido con poca llega de ambos conjuntos, no fue hasta el minuto diez cuando Anita puso en apuros a Paraluta con un lanzamiento que la guardameta atlética tuvo atajar y mandó por encima del travesaño.

Sin embargo el Atleti se adelantó en el marcador cuatro minutos después de un centro de Amanda que acabó en gol de Esther Gónzalez. El Sporting intentaba traspasar la defensa Atlética con Ngo comandando el ataque, pero llegó el Atlético y aprovechó un error de Sara Serrat para hacer el segundo. La encargada a de aprovechar el pase de Andrea Pereira fue Amanda Sampedro.

El Sporting no bajaba los brazos. Ngo lo volvía a intentar sobre la línea de fondo buscando un pase a Analu pero el balón finalmente terminó en las manos de Paraluta.

A falta de unos minutos para el final de la primera mitad Andrea Pereira cortó un disparo de Ngo que acabó en las manos de la portera atlética. Se distanciaba más el conjunto colchonero tras un gol de Sonia Bermúdez.

Elena Peláez indicaba el final de los primeros 45 minutos de juego en los que el Sporting vio como las tres llegadas del Atleti se convertían en gol.

Se reanudaba el encuentro y el Sporting seguía buscando el gol. Anita lo volvía a intentar ante Paraluta pero el tiro se le fue por encima de la portería. Ambos equipos tenían llegada pero conseguían gol.

Marta Corredera la mandó fuera tras un derechazo ante Sara Serrat. Tras esto el Sporting encerro al Atleti en su campo y cortaban las contras pero Amanda se zafó y encontró a Sonia que le sirvió a Esther que remató y mandó el balón fuera.

También el es Sporting tuvo una clara. Analu la metió por el costado del área y Paraluta tuvo que intervenir. Insistan ambos conjuntos para encontrar gol y llegaron Rotuendo hizo el primero para el Sporting tras un error de Meseguer, y un minuto después llegó el segundo del Esther y cuarto para el atlético.

El Segundo cambio de Villacampa, que sustituyó a Ángela Sosa, sirvió para que debutara la jugadora del filial Itziar.

Pero Rotuendo batió de nuevo a Paraluta y recortó distancias  a falta de seis minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Añadió la colegiada cuarto minutos en los que no varió el resultado.

Tres puntos ayudan al Atleti a seguir liderando la clasificación. El Sporting por su parte se centrará en el próximo rival que será el Levante.

FICHA TÉCNICA

Sporting Huelva: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard (Alicia 77’), Anita, Patri Ortega, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck (Rotuendo 67’), Analu (Carlo 77’) Y Meryem Hajri (Joy Bokiri 46’).

Atlético de Madrid: Paraluta, Corredera, Pereira, Menayo, Jucinara (Marta Cazalla 70’), Kaci, Sonia, Meseguer, Sampedro, Ángela Sosa (Itziar 81’) y Esther (85’ Ana).   

Goles: 0-1 Esther (14’), 0-2 Amanda (19’), 0-3 Sonia Bermúdez (43’) 1-3 (77’) Rutuendo 1-4 Esther (78’) 2-4 Rotuendo (84’)

Árbitra: Elena Peláez. Comité de Castilla y León.

A %d blogueros les gusta esto: