El Sporting de Huelva se enfrentará al Atlético de Madrid en la jornada 21 de la Liga Iberdrola el sábado a las 13h en Los Campos Federativos de la Orden. Ambos conjuntos llegan al encuentro con la intecinicón de sacar ventaja a sus rivales directos en la competición.

Las de Antonio Toledo buscan alejarse de los puestos de descenso, ya que ocupan la decimotercera plaza, y continuar la lucha por la permanencia. El conjunto onubense encadena tres derrotas consecutivas y volverá a buscar la senda de la victoria en casa. La pasada jornada el equipo perdió en su visita ante el Rayo Vallecano.

Para ente encuentro no estará Francisca Lara tras sufrir un esguince de Grado I en el encuentro frente al Rayo Vallecano. Como novedad entran en lista Alicia Redondo, Irene Rodríguez y Natalia Nogareda.

Convocadas: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Rutendo Makore, Joy Bokiri, Eva Vamberger, Pachu, Castelló, Sandra Bernal, Natalia Nogareda, Ngo Mbeleck, Analu, Meryem Hajri. 

Por su parte el Atlético de Madrid busca aumentar su renta con el Barcelona al que solo le saca un punto, tras la derrota que sufrienon las blaugranas ante el Athletic de Bilbao. Mientras las de Villacampa ganaron en casa ante el Valencia. El Atlético viaja a Huelva con las novedades de Itziar y Ana Marcos del filial y las bajas de Kenti, Laura, Falcón, Ludmila, Viola y Lola Gallardo, por sanción.

Covocadas: Andrea Paraluta, Andrea Pereira, Marta Cazalla, Aurelie Kaci, Ángela Sosa, Sonia Bermúdez, Esther González, Amanda Sampedro, Carmen Menya, Marta Corredera, Silvia Meseguer, Jucinara Soares, Sana Daouid, Carla Bautista, Itziar Pinillos, Laia Aleixandri, María Isabel, Ana Marcos

Un partido en la que los dos conjuntos han depositado grandes espectativas. La colegiada encargada de dirigir el encuentro será Elena Peláez Arnillas del Comité de Árbitros de Castilla y León.

Foto vía Sporting de Huelva.

A %d blogueros les gusta esto: