La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios recibía al Zaragoza CFF para disputar la jornada 20 de la Liga Iberdrola. Ambos conjuntos se enfrentaban con la el claro objetivo de hacerse con los tres puntos.

Con dos goles de Jenni Morilla y uno de Olga Carmona el Sevilla FC Fem no deja escapar los tres puntos en la Ciudad Deportiva. El próximo rival será en Fundación Albacete.

En el Sevilla destacaba la presencia de Candela en el once titular y que había sido convocada por primera vez esta temporada con el primer equipo. Por lo demás pocos cambios en la alineación dada por Paco García en la que no estaba Lucía Ramírez por sanción.

El Sevilla comenzó atacando la portería de Aldai. Nagore Calderón tuvo en sus botas tras un error de la defensa maña que la dejó sola ante la portera que reaccionó a tiempo para parar el tiro. Se acercaban las visitantes sin peligro y el Sevilla con un centro de Amparito que Jenni remató de cabeza hizo el primero del encuentro.

Tras veinte minutos de juego el Sevilla se adelantó ene l marcador con un gol de Olga Carmona que empujó la pelota a la red tras una jugada de Nagore que le puso el balón en las botas. Se evidenciaba el dominio del balón de las sevillanas que no perdían la oportunidad de buscar la portería rival.

La ocasión más clara del zaragoza llegó cuando Sara Monforte se coló en el área chica y su tiro salió por el palo. Durante unos minutos el el Zaragoza parecía dentro del partido pero en una contra que comenzó desde la banda derecha y que Nagore consiguió convertir en pase de gol para Jenni.

Al filo del descanso Maite Albarrán vio roja directa tras una mano en el área que la colegiada acompañó de penalti. Sara Rey lo convirtió en el primero de las visitantes y dejó a las locales con una menos.

La segunda mitad comenzaba con cambios en la s filas sevillistas. Andrea que había visto amarilla dejó su sitio a Marta Carrasco y el Sevilla jugando con diez tras la expulsión de Maite. Las de Alberto Berna presionaban más el área local. Monforte pudo hacer el segundo de las visitantes tras una falta al borde el área que Pamela salvó con una manopla.

El equipo visitante continuaba presionando y no tardó en recortar distancias con gol de Portales. Continuaba presionado el Zaragoza pero a falta de veinte minutos volvió el equipo de Paco García a acercarse, aunque sin peligro, a la portería de Aldai.

Martina lo intentó desde el área pero el balón se fue por el palo. Continuaba la pugna por el gol y a falta de cinco minutos para el final. Aunque el Zaragoza era el que más posesión estaba mostrando. Añadió cuatro minutos al tiempo reglamentario la colegiada.

El juego se detuvo mientras se atendía a Marta Carrasco que estaba tumbada sobre el terreno de juego. Realizó el Sevilla su último cambio dando salida a Nagore y entrando en su lugar Oliva Polvillo.

El encuentro finalizó con 3-2 en el marcador y victoria para las locales. Tres puntos que permiten al Sevilla mantener el colchón sobre los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC FEM: Pamela Tajonar, Rocío, Andrea (Marta C. 46’), Nagore C (Oliva 90’), Alicia, J. Morilla (Piemonte 61’), Amparito (Saira 80’), Olga, Maite, Blanca, Candela,

Zaragoza CFF: Oihana Aldai, Ainhoa (Naima 56’), Sara Monforte, Natalia, Laura Royo (Arene 69’), Teresa Rey, Denali Murnan (Nuria Mallada 45’), Zenatha Coleman, Maca Portales, Armisa, Kuc, Lara Mata.

Goles: 1-0 Jenni (11’) 2-0 Olga Carmona (22’) 3-0 Jenni(36’) 3-1 Teresa Rey Penalti (45’) 3-2 Maca Portales (63’).

Árbitra: Hajnalka Lobenschus, comité madrileño. Amonestó a Andrea Domínguez, Rocío Delgado y roja a Maite Albarrán por el Sevilla  y Nuria Mallada por el Zaragoza.

A %d blogueros les gusta esto: