El domingo a las 12 horas en el Campo Huerta de la Mariana de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tendrá lugar el encuentro entre el Sevilla FC Fem y el Zaragoza CFF. El encuentro es el correspondiente a la jornada 20 de la Liga Iberdrola.

Tras el choque en la primera vuelta, que se saldó con la primera victoria en la categoría tras la vuelta a primera del Sevilla FC, ambos conjuntos han tenido trayectorias diversas. El Sevilla acumula 19 puntos en el casillero y el Zaragoza 7. En enero el conjunto de Alberto Berna se ha reforzado con nuevos fichajes y ha demostrado que no se lo va a poner fácil a sus rivales.

En el último encuentro las aragonesas firmaron un empate en casa frente al Real Betis féminas que venía encadenando más de cinco victorias consecutivas. Aunque parezca complicado el Zaragoza quiere conservar la categoría y no se lo pondrá fácil a las de Paco García que llegan al encuentro tras empatar ante el Levante en Valencia. El Sevilla por su parte intentará hacer crecer la distancia con los puestos bajos de la tabla.

En el Pedro Sancho las sevillistas hicieron valer el gol de Martina en el minuto tres del partido. El Sevilla dominó el encuentro en aquella ocasión y fue Sullastre la que evitó que las visitantes aumentaran la cuenta.

El Sevilla FC Fem ya ha facilitado las convocadas para este partido. La lista la forman Pamela Tajonar, Rocío, Marta Carrasco, Andrea, Nagore Calderón, Oliva, Alicia, J. Morilla, Noelia Gil, Amparito, Saira, Helena, Piemonte, Olga, Maite, R. Pinel, Blanca, Candela. Lucía Ramírez será baja tras la amarilla que vio frente al Levante y que le obliga a cumplir un ciclo. Por su parte Olivia continua siendo baja.

El encuentro estará dirigido por la colegiada Hajnalka Lobenschus que pertenece al comité de la comunidad de Madrid y que ha dirigido algunos encuentro de las andaluzas.

A %d blogueros les gusta esto: