Las de Paco García y Sergio Jiménez parece que han encontrado la fórmula para que el trabajo se traduzca en puntos. Tras la victoria conseguida frente al Rayo Vallecano la pasa jornada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el Sevilla FC Fem quiere seguir esa dinámica positiva y continuar sumando. En esta ocasión viajarán a Valencia para enfrentarse al Levante UD.

En la primera vuelta el resultó terminó en empate a cinco. Un resultado abultado y en el que las sevillistas se mantuvieron por detrás en el marcador. Si embargo ya mostraron que no iban a bajar los brazos. Tampoco lo harán el sábado a las 10:45 h en casa del equipo valenciano.

El Sevilla llega decimosegundo, a tres puntos del Rayo Vallecano y solo uno por delante de la Real Sociedad, con 18 puntos. Buscarán sacar la máxima distancia con los puestos de descenso y para ello ya pudimos ver que no han dudado en contar con refuerzos como Raquel Pinel. La jugadora que debutó en la jornada 18 demostró que ha llegado al equipo para sumar en los minutos que estuvo sobre el campo.

Esta nueva convocatoria tiene como gran protagonista a Marta Carrasco que vuelve a una lista después de la lessión que sufrió la pasada temporada y su operación el verano pasado. La cuatro sevillista esta al 100 por cien para poder volver a jugar con sus compañeras.

La lista completa de convocadas la forman P.Tajonar, Rocío, Lucía, Marta C, Andrea, Nagore C, Oliva, Alicia, J.Morilla, Noelia Gil, Amparito, Saira, Olga, Maite, R. Pinel, Blanca.

Por su parte el Levante UD ocupa la octava posición en la tabla y a cuatro puntos de la sevillistas y en la lucha por los puestos de Copa de la Reina. El equipo de Tudela acumula cinco derrotas, la última en Sevilla frente al Betis Féminas.

El equipo valenciano cuenta entre sus filas con Charlyn Corral que acumula 14 goles y se ha convertido en la jugadora más goleadora de la Liga Iberdrola. También destacan jugadoras como Alharilla, que recientemente fue llamada para acudir a la selección.

Andrés Tudela ha convocado a todas sus jugadoras y antes del encuentro dará a conocer a las jugadoras que formarán la lista definitiva.

El encuentro, correspondiente a la jornada 19 de la competición, será especial para Nagore Calderón ya que militó en las filas del equipo levantino. La árbitra encargada de dirigir el partido será Elia María Martínez Martínez del comité de la región de Murcia.

A %d blogueros les gusta esto: