Volvía a rodar el esférico en territorio verdiblanco en una racha para las de Pry que parece no tener fin. La sonrisa eterna en verdiblanco todavía dura, y el doblete de Paula Moreno consiguió amarrar tres puntos fundamentales para aumentar el colchón en la clasificación y asentarse en puestos coperos.

Unos primeros minutos de tanteo se caracterizaron por un juego complicado a causa de la fuerte lluvia que caía sobre el verde de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Escasas ocasiones para ambos equipos, que a duras penas conseguían acercarse al área rival. Sin embargo, tras un par de tímidos acercamientos verdiblancos al territorio defendido por Noelia Ramos, sería Paula Moreno la encargada de abrir la lata del partido con un golazo al primer palo después de un gran pase de Priscila. El descanso llegó después de unos últimos minutos de dominio bético.

La segunda mitad arrancó con un susto para las de Pry, aunque fue Miriam la protagonista al salvar los muebles en un ‘uno contra uno’ con Jessica Silva. Sin embargo, las guerreras verdiblancas se hicieron dueñas del esférico y en un error defensivo de Natalia Ramos, Priscila estuvo a punto de hacer el segundo para las locales, aunque el cuero se marchó demasiado alto.

Otro lanzamiento acto seguido de la propia Priscila fue demasiado blando y acabó en los guantes de la guardameta canaria sin más problemas. Como el cántaro que iba a la fuente sin cesar, de nuevo la delantera bética lo volvía a intentar inmediatamente después desde fuera del área, escapándose el cuero por poco de nuevo por encima del larguero.

El segundo gol llegó de tanto olfatearlo de nuevo desde las botas de Paula Moreno en una jugada preciosa, con un regate de Martita para Virgy, que centra directamente a la testa de Priscila que se la deja a la killer Paula Moreno para empujarla al fondo de las mallas.

Lo intentaba el Levante en un contraataque por medio de Ida Guehai, que se quedaba sola delante de Miriam pero lanzaba el esférico demasiado alto. De nuevo volvía a intentarlo unos minutos más tarde Paula Moreno que no tenía suficiente, en esta ocasión de chilena en el punto de penalti, aunque no hubo fortuna.

Después de unos últimos minutos de dominio verdiblanco, la colegiada Cebollada López pitó el final del choque para el éxtasis de la afición verdiblanca, que una jornada más se dejaba la garganta en el campo 3 de Heliópolis llevando el volandas a un equipo que ya suma siete partidos seguidos sin conocer la derrota y cuatro victorias consecutivas. Las de María Pry no parecen tener techo.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Féminas: Miriam, Clau, Rocío, Ana, Nana, Irene, Rosita, Laura (Martita, 57’), Virgy (Yiyi, 82’), Paula Moreno (Andrea, 82’)y Priscila (Bea Parra, 72’).

Levante Femenino: Noelia Ramos, Sonia Prim, Maitane, Charlyn, Alba (Andrea Palacios, 54’), Natalia Ramos, Miriam Diéguez, Alharilla, Jéssica Silva (Ana Buceta, 76’), Marta Cardona (Lucía, 64’), Ida Guehai.

Goles: 1-0 Paula Moreno (29’); 2-0 Paula Moreno (63’).

Árbitra: Paola Cebollada López (comité aragonés) amonestó a Laura para el Betis y a Sonia Prim y Andrea Palacios para el Levante.

A %d blogueros les gusta esto: