La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se preparó para recibir al Rayo Vallecas en esta Jornada 18 de la Liga Iberdrola.

Comenzaba el encuentro y los primeros minutos transcurrían con un dominio compartido del balón. Se disputaba el balón en el centro del campo pero la ocasión mas peligrosa llegó tras un ataque del que Pamela tuvo que despejar con la mano para evitar el tiro rayista.

Tras una contra el Sevilla FC se acomodó en el área rival, aunque el balón se estuvo paseando por la portería de Ana Valles las de Sergio Jiménez no conseguía entenderse y hacer el primero.

Se cumplía mitad de la primera parte del encuentro y la tuvo el Sevilla. Delante de la portería remató la sevilista y la mandó pr encima del larguero.

El Rayo comenzó a atacar sobre la portería de Pamela Tajonar que salvaba los muebles de nuevo.  Le faltaba entenderse al conjunto de la carretera de Utrera que a pesar de crear juego no conectaba y perdía oportunidades de generar ocasiones.

Terminaba la primera parte con tablas en el marcador. Ocasiones para ambos, pero sin llegar a culminar.

La colegiada indicaba el inicio del encuentro y fue le Sevilla el que parecía comenzar con más hambre.  Martina tuvo la ocasión más clara, pero se le fue a la italiana.

Se igualaba la posesión y el Rayo llegaba al área de la patera local, atrapó sin problemas Pamela el lanzamiento de las rayistas.

Natalia Pablos entró en el terreno de juego y seguidamente Sergio Jiménez realizó un doble cambio, entro al césped Raquel Pinel, que debutaba con la elástica sevillista, y Nagore Calderón en sustitución de Jenni Morilla y Blanca.

Atacaba el Sevilla la tuvo en sus botas Alicia, pero paró muy bien la portera visitante. A pesar de la buena actuación que estaba haciendo el equipo local, las rayistas comenzaron a ganar terreno. Un disparo de Natalia Pablos pudo acabar en la red pero la guardameta sevillista consiguió evitarlo.

Tras una buena jugada el conjunto local, y un pared de Olga Carmno Nagore Calderón remató a placer y consigue batir por Valles.

No quería el Rayo acabar derrotado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y el ambiente se caldeaba.

El Sevilla no quería dejar cabos sueltos y tuvo el segundo la reciente incorporación Raquel Pinel.

Finalizaba el encuentro con al primera victoria sevillista del año. Tres punto que se suman a los 15 que tenía en conjunto nervionense y un recompensa que se venía mereciendo el equipo desde hacía varios partidos.

Sevilla FC Fem : P.Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, Alicia, J.Morilla (R.Pinel 61’), Bores, Piemonte (Amparito 89’), Olga, Maite, Blanca (Nagore C. 61’) .

Rayo Vallecano: Ana Valles, Gabi, Sheila, Laurita, Estela (Natalia Pablos 59’), Auñon, Jeni, Codonal, Tita (Pilar García 73’), Andújar, Pararnau (Ángeles 76’).

Árbitra: Beatriz Arregui Gami, comité vasco, Amonestó a Blanca, Martina, María Bores,

Goles: 1-0 Nagore Calderón (84’)

A %d blogueros les gusta esto: