Este fin de semana en Sevilla FC Fem recibe en casa al Rayo Vallecano, el partido corresponde a la jornada 18 de la Liga Iberdrola, que tendrá lugar el sábado a las 16h en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El conjunto de Paco García, que ha sido intervenido esta semana por problemas de espalda y no podrá estar en el banquillo, no conoce la victoria desde hace tres jornadas. Además comienza a ser apremiante sumar de tres en tres tras perder en las pasadas dos jornadas contra rivales directos como son el Sporting de Huelva y el RCD Espanyol. Las sevillistas ocupan la decimotercera posición en la clasificación a tan solo cuatro puntos del Santa Teresa, primer equipo en ocupar los puestos de descenso.

Para este encuentro Sergio Jiménez, segundo entrenador, se volverá a hacer cargo del banquillo en el encuentro frente al Rayo y junto a él estarán en el terreno de juego el resto del cuerpo técnico y las convocadas Pamela Tajonar, Noelia Gil, Rocío, Lucía, Maite, Olivia, Bores, Amparito, Andrea, Nagore, Oliva, Alicia, Blanca, Méndez, Jenni Morilla, Piemonte, Olga y Pinel. En esta ocasiñon son baja Helena Torres, Natalia Benítez, Saira.

Por su parte el Rayo Vallecano de Natalia Pablos llega a Sevilla para seguir luchando por mantenerse en los puestos altos de la tabla, sin embargo tras perder frente al Real Betis Féminas la pasada jornada ha caído hasta el décimo puesto con 21 puntos. El equipo ya le complicó mucho las cosas al sevilla cuando jugó como local. El gol de Martina Piemonte en el 70 puso por delante a las sevillistas, sin embargo la felicidad solo duró unos minutos ya que Jeni empató en el 77. En este encuentro el Sevilla FC Fem abrió el casillero de puntos.

El encuentro estará dirigido por la colegiada del comité Vasco Beatriz Arregui Gami

A %d blogueros les gusta esto: