Después del parón por selecciones, las guerreras de María Pry vuelven a la competición viajando a Madrid para enfrentarse al Rayo Femenino de Miguel Ángel Quejigo. Después de cinco jornadas sin perder, con un único empate y trece puntos de quince posibles, las verdiblancas se enfrentan al choque de la jornada 17 de Liga Iberdrola en un momento muy dulce de la temporada.

Las locales, que consiguieron vencer por 0-1 al Atlético de Madrid, vigentes campeonas de Liga, han encadenado desde entonces una racha negativa de tres derrotas seguidas (a FC Barcelona, Madrid CFF y Granadilla) y persiguen de cerca a las béticas en la clasificación. Las madrileñas se encuentran en la 8º posición en la tabla con 21 puntos, a cuatro del Betis.

Las de Pry podrían asentarse en puestos de copa al ampliar la diferencia de puntos en la clasificación con una victoria, pero son conscientes del peligro del choque por la calidad de futbolistas rayistas como Natalia Pablos, y por su necesidad de puntuar. En el partido de ida, las verdiblancas cayeron por 1-2 en la CD Luis del Sol, pero en la última visita a Vallecas consiguieron una victoria balsámica por 0-4. Para el encuentro, María Pry cuenta con la duda de Priscila, que ha viajado pero sufre unas molestias en el tobillo que no le han permitido entrenar con normalidad a lo largo de la semana.

El choque, que será dirigido por la colegiada Peláez Arnillas, se disputará en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano a partir de las 12 del domingo 27 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: