La segunda mitad de la temporada en Liga Iberdrola ya ha comenzado. El cuero volverá a rodar en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol por segunda semana consecutiva para dar el pistoletazo de salida a los últimas quince finales de la campaña.

El Betis Féminas recibe a un Espanyol necesitado. Las de Joan Bacardit ya ganaron por la mínima en el partido de ida, pero ahora suman ocho partidos seguidos sin conseguir una victoria, únicamente acumulando tres puntos de 24 posibles. Las estadísticas y la necesidad hacen del conjunto perico un equipo peligroso, ya que además es de los más sólidos atrás con únicamente 18 goles encajados. En la clasificación, las catalanas se asientan en la décima posición de la tabla con 16 puntos, aunque la urgencia llega por abajo, apretando Real Sociedad, Sevilla, Fundación Albacete y Sporting de Huelva con 15 puntos, marcando el descenso.

Las de Pry, por parte, suman diez puntos de doce posibles en los últimos cuatro partidos consecutivos que llevan sin conocer la derrota. Al choque llegan de dulce las verdiblancas y con la moral por las nubes tras vencer el primer derbi de la historia de la máxima categoría del fútbol femenino en España. Los 22 puntos que brillan en su casillero las coloca en puestos de Copa con esa deseable 7º posición y los tres puntos las acercarían todavía más a ese objetivo marcado para la temporada. Para el encuentro, Pry vuelve a perder a Erina Yamane por motivos personales, pero tendrá disponible al resto de la plantilla.

El duelo, que será dirigido por la colegiada González Sánchez, podrá disfrutarse a partir de las 16h de nuevo en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

A %d blogueros les gusta esto: