Comienza la segunda mitad de la temporada y el Sevilla FC Fem recibirá en casa al Sporting Club Huelva primer rival al que se enfrentó en su debut tras el ascenso. Vuelven a verse las caras, esta vez en El Viejo Nervión, el domingo a las 12h en la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola.

Las de Paco García no van a permitir que el Sporting se vuelva a quedar con los tres puntos del duelo como ya paso en La Orden el pasado mes de septiembre. Comenzaba el Sporting adelantándose en la primera media hora y antes del descanso Jenni Morilla empató. Pero el partido se cerró con victoria local tras el gol de Helena Pavel en el minuto 83. Un encuentro muy peleado por ambos conjuntos y que se repetirá este domingo.

Las de Paco García cuentan con 15 puntos los mismos que su próximo rival, que ocupa la decimocuarta posición. El Sporting comenzó la temporada en los puestos altos de la tabla pero como ya anunciaba su entrenador, Antonio Toledo, esa situación no era segura. El míster aseguraba que esta temporada sería complicada para el club que ha perdido a muchas jugadoras importantes en el mercado estival. Entre ellas a Maite Albarrán que abandonó el equipo onubense para volver al Sevilla FC.

Para este encuentro están convocadas 18 sevillistas:  Pamela Tajonar, Noelia Gil, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore, Oliva, Alicia, Lucía Méndez, Jenni Morilla, Bores, Amparito, Helena, Olga, Maite, Olivia, Claudia y Blanca. Destacan la vuelta a la lista de Lucía Méndez que tras la primera jornada vio como una lesión la apartaban de las siguientes convocatorias. También cabe destacar la ausencia de Martina Piemonte que no ha sido llamada por el cuerpo técnico para este encuentro.

Por su parte Toledo viajará a Sevilla con Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, María Romero, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu. Son baja por lesión hasta final de enero Rutendo Makore y Sandra García.

El Sporting cerró la primera vuelta con un empate ante el Santa Teresa y el Sevilla FC con derrota frente al Betis Féminas. Ambos necesitan puntuar de tres en tres para poder asegurarse su presencia el próximo año en la Liga Iberdrola.  El encuentro se disputará en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y estará dirigido por María Dolores Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: