La Selección Española ha convocado a 21 jugadoras para el amistoso frente a Holanda que servirá como preparatorio para la fase de clasificación del Mundial de Francia 2019.

Holanda, reciente campeona de la Eurocopa 2017, será un rival complicado para las españolas que lideran en solitario su grupo en la clasificación. El partido tendrá lugar en San Pedro de Pinatar, Murcia, el próximo sábado 20 de enero a partir de la 19 horas.

Para el encuentro Jorge Vilda contará con 21 jugadoras entre las que destacan nombres como la de Gemma Gili, Aitana Bonmatí o María Alharilla Casado Morente. La gran ausencia será la de Silvia Messeguer que anunció su retirada de la selección para poder realizar las prácticas de su carrera de medicina.

La convocatoria primera convocatoria de 2018 comenzará el lunes 16 de enero en Madrid para mas tarde trasladarse a Murcia y finalizará el domingo 21.

CONVOCADAS:

Athletic Club: Eunate Arraiza Otazu

C. Atlético de Madrid SAD: Dolores Gallardo NúñezAndrea Pereira, CejudoAmanda Sampedro BustosMarta Corredera Rueda

FC Barcelona: Marta Torrejón Moya, Mª Victoria Losada Gómez, Alexia Putellas Segura, Sandra Paños García-Villamil, Olga García Pérez, María Pilar León Cebrián, Gemma Gili Giner, Aitana Bonmatí Conca, Patricia Guijarro Gutiérrez

Montpellier HSC: Virginia Torrecillas Reyes 

Levante UD SAD: María Alharilla Casado Morente

París Saint Germain FC: Irene Paredes Hernández, Jennifer Hermoso Fuentes

Real Sociedad de Fútbol SAD: María Asunción Quiñones Goicoechea

Valencia Féminas FC: Ivana Andrés Sanz, Mª de la Paz Vila Dono 

Foto vía SEFUTBOL

A %d blogueros les gusta esto: