La Ciudad Deportiva del Sevilla FC se llenaba de aficionados para disfrutar de la oferta futbolista de la mañana en la José Ramón Cisneros Palacios. Pero la primera división se disputaba en el campo cuatro, las de Paco García busca a alcanzar los quince puntos para acabar el año sumando dos victorias consecutivas.

El aire hacia acto de presencia en un encuentro en el que ambos equipos salieron a ganar, aunque en los primeros minutos fueros las locales las que tuvieron alguna llegada y presionaron a la portera canaria.

Sin embargo los minutos corrían y las de Tony Ayala se hacían con la posesión del balón y Pamela tenía que trabajar para evitar los tiros del conjunto canario. La ocasión más clara la tuvo la conexión de Pérez con Megan que se fue por el larguero. Llegó el descanso al campo 4 de la Ciudad Deportiva Sevillista con tablas en el marcador.

Se retomó el encuentro y el Sevilla FC Fem salió con más intensidad. Una de las ocasiones más claras fue tras un pase de Helena y se internó en el área Jenni que estaba en posición antireglametaria.
M.J Pérez chocó el balón en la portería y tras la acción el entrandor local fue amonestado por la colegiada.

Las visitantes apretaban y Pamela salvó los muebles para mantener el cero a cero en el marcador. Por su parte el Sevilla parecía estar siendo dominado por el rival.

Pero no duró mucho ya que Alicia tuvo una ocasión clara que se fue por encima del travesaño. Pero sería Jenni Morilla la que con una jugada que a pesar de la dificultad ella la hizo fácil y tras batir a la defensa estrelló el balón a la red. El Segundo parecía acercarse con una conexión Nagore blanca que no consiguieron entenderse bien.
Una falta del Granadilla a balón parado se fue por encima del travesaño, continuaba las visitantes apretando y pero parecían aguantar las sevillista y buscando huecos para poder aumentar la ventaja. Amparito llegó a ante la portera  que despejó el tiro de la sevillista. Añadía la colegiada madrileña cuatro minutos al marcador. Aunque Jenni Morilla la tuvo más clara y la estrelló en las manos de la portera.

El final se acercaba el Sevilla se movía de una a otra portería para buscar el gol sin olvidarse de la defensa.

Pito el final Contrera Patiño y en el último partido del año consiguió el Sevilla vencer en casa por primera vez en esta temporada en la Liga Iberdrola.

Sevilla FC Fem: P.Tajonar, Lucía Ramírez, Nagore C, Alicia, J. Morilla, Bores, Helena (Claudia Fernández 62′), Piemonte (Amparito 73′), Maite, Olivia, Blanca.

UD Granadilla: Pili González, Simpson, Cindy García, Estella, Pisco, Doblado, Sara Tui, Ayano, Crosson, MJ. Pérez, Martín-Prieto.

Árbitra: Contreras Patiño, comité madrileño. Amonestó a María José Pérez por el Ganadilla y a Lucía Ramírez por el Sevilla FC Fem.
Goles: 1-0 Jenni Morilla (75′)

A %d blogueros les gusta esto: