El Sevilla FC Fem disputa este domingo a las 12 h en el campo 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacio su último partido antes de las vacaciones de invierno. 

Las de Paco García reciben en casa al UGD Tenerife Egastea en la jornada 14 de la liga Iberdrola. Tras cuatro derrotas acumuladas el Sevilla FC Fem venció la pasada jornada como visitante al Madrid CFF el otro conjunto ascendido esta campaña. Con goles de Martina y Jenni Morilla. 

Tra esta victoria el conjunto nervionense acumula un total de 12 puntos aunque no se encuentra en puestos de descenso el equipo  necesita puntuar de tres en tres para conseguir su objetivo de la permanencia lo antes posible.

Para este choque Paco García cuenta con Pamela Tajonar, Rocío, Lucía Ramírez, Andrea, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Bores, Amparito, Saira, Helena, Piemonte, Maite, Olivia, Claudia Fernández, Blanca y Carmen Gordillo. No están con respecto a la lista anterior la canterana Ana Franco, Natalia Benítez y Olga Carmon que regresa de la convocatoria con la Andaluza. Entran en esta lista Amparito, Oliva y Lucía Ramírez, que vuelve tras cumplir el partido de sanción por la roja vista ante el FC Barcelona.

Por su parte el Ganadilla Canario recibió la pasada jornada al otro equipo de la ciudad en Tenerife y perdió por 2-3. El equipo dirigido por Tony Ayala ha conseguido 21 puntos y se ha colocado quinto en la clasificación.

El equipo canario es uno de los más rocosos del campeonato y ya lo demostró hace unas jornadas siendo el único rival que le ha ganado esta temporada al FC Barcelona por 1-0.

Para este encuentro el entrenador contará contará con las jugadoras disponibles entre las que no se encuentran las lesionadas Marilén Delgado y Andrea Marrero. Patri Gavira y Martín Prieto se reencontrará con su ex equipo está jornada.

A %d blogueros les gusta esto: