Segunda visita a tierras madrileñas tras el choque hace dos semanas contra el Atletico de Madrid. De nuevo con temperaturas complicadas.

El Sevilla salía al campo con ganas de hacerse con los tres puntos. Desde el minuto uno las de Paco García dominaban el encuentro y pasado los quince minutos Un rechace de la defensa, que atrapa Jenni y pasa a Martina, más adelantada, que consigue batir a la portera de Madrid CFF.

Continuaba presionando el Sevilla de nuevo martina pudo hacer el Segundo, pero le faltaron unos metros a la italiana para poder controlar el balón. Poco después, esta vez conectando con Jenni, Martina tuvo de nuevo oportunidad de gol.

Pero pareció relajarse el equipo hispalense y las madrileñas tomaron la iniciativa de juego y Pamela tuvo que intervenir para frenar al Madrid. Pronto despertaron las de García y con una jugada conjunta que comenzó Olga Carmona de nuevo el Sevilla puso en aprietos a la portera local.

Rozando el final del tiempo reglamentario Jenni pudo aumentar el marcado, pero la portera local estuvo atenta para frenar a la coriana.

La segunda mitad comenzó con un acercamiento por parte de las sevillistas con un lanzamiento de Martina Piemonte.

Nagore Calderón hizo una gran jugada que Jenni no pudo terminar en gol. Una lástima ya que ambas hicieron un gran trabajo en la acción.

Jade Boho sacó ventaja por la banda y estrelló el balón en las manos de Pamela. En la contra Nagore vio a Maria Bores bien situada y le pasó el balón, sin embargo el tiro de la catorce se fue alto.

Cumplida la hora de juego Jenni Morilla, con el estilo que la caracteriza, batió a la portera local y aumentó la ventaja en el marcador con un golazo.

Tras un dura falta Jade Boho vio la roja y fue expulsada quedándose con diez las locales. El sevilla apretaba y no quería dejar oportunidad a las madridistas de llegar.

El tercero estuvo en las botas de la italiana que dudó si su posición estaba en fuera de juego. Pero no fue la única ocasión porque Claudia Fernandez, que entró en sustitución de Jenni, conectó muy bien con Martina pero no pudibundo ser.

Sola frente a la portera estuvo Olga Carmona, pero tampoco consiguió la joven sevillana hacer el tercero. Seguía en sevilla buscando aumentar la cuenta.

Victoria de las de Paco García  que suman de tres en tres. Tercera victoria para las sevillistas.

FICHA TÉCNICA.
Sevilla FC Fem: p.Tajonar, Rocío, Andrea (Alicia 58’) , Nagore C, J. Morilla(Claudia Fernandez 73’), Helena (Bores 46’), Piemonte, Olga, Maite, Olivia, Blanca (Ana Franco 86’)

Goles: 0-1 Piemonte (16’); 0-2 J.Morilla (62’)

A %d blogueros les gusta esto: