Apenas dos jornadas restan para que acabe el año natural y tenga lugar el parón navideño en la Liga Iberdrola, pero dos jornadas significan seis puntos posibles en juego y más de 180 minutos por delante para pelear. Y de ello son conscientes las de María Pry, que esta jornada viajan hasta Tenerife para enfrentarse al único equipo de la competición que ha sido capaz de robarle la cartera al ‘todopoderoso’ FC Barcelona, consiguiendo una sabrosísima victoria en casa por 1-0.

El Granadilla Egatesa alcanza la jornada 13 sin descanso a causa de la jornada intersemanal, buscando sumar la cuarta victoria seguida que las podría colocar en la cuarta posición de la clasificación. Las canarias son viejas conocidas de Virgy, que sin duda vivirá un encuentro especial en La Palmera. Para el choque, Toni Ayala ha convocado a 19 jugadoras, reservándose el descarte para el último momento.

Por su parte, María Pry vuela hasta tierras canarias tras recuperar recompensas además de sensaciones. Las guerreras consiguieron al fin la victoria tras atravesar un ‘Tourmalet’ convulso y escaso de puntos. Las verdiblancas tampoco han contado con descansos en una semana tan cargada, en la que han llegado a entrenarse con la primera plantilla canteranas como Yolanda y María Cortés. Para el viaje, María Pry ha convocado a 18 jugadoras, entre las que no cuenta Maddi.

El partido, que será dirigido por la colegiada Sánchez Miguel, arrancará a partir de las 13h (hora peninsular).

A %d blogueros les gusta esto: