El Sevilla FC Fem viaja este fin de semana hasta la capital para enfrentarse el sábado  a las 12h al Madrid CF Femenino, partido correspondiente a las jonada 13 de la Ligas Iberdrola. 

El Madrid CFF empezó la liga con impulso estando entre los primeros puestos de clasificación, sin embargo esta jornada llega en el décimo segundo de la clasificación tras perder ante el Real Féminas en la jornada 12 por 2-1. Acumulan 12 puntos tres más que su próximo rival. El conjunto ascendió la pasada temporada y ha demostrado ser un duro rival. 

Por su parte el Sevilla FC Fem llega tras cinco derrotas acumuladas, sin embargo las dos últimas han sido por 2-0 frente al primer y segundo clasificado respectivamente. Las de Paco García han demostrado en los últimos dos encuentro que le pueden pelear los punto a cualquier rival y es que el juego que presentaron en los dos encuentros demuestra lo mucho que el equipo esta trabajando para mejorar las carencias.

En este encuentro no podremos disfrutar de la destreza defensiva de Lucía Ramírez que se queda fuera tras ver la roja en el encuentro del pasado miércoles, tampoco estará Oliva Polvillo ni Saira. Vuelve a la convocatoria María Bores que ha sido baja en los últimos dos encuentros. La lista la forman: Pamela, Gordillo; Rocío, Bores, Maite, Olivia; Andrea, Nagore, Alicia, Blanca, Ana Franco; Jenni Morilla, Helena, Olga, Piemonte y Claudia.

Este encuentro, inédito hasta la fecha, estará arbitrado por Elena Casal Fernández del comité gallego y se disputará en el estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera.

 

A %d blogueros les gusta esto: