Por fin volvieron a llegar los tres puntos a Heliópolis como un bálsamo tras un ‘Tourmalet’ complicadísimo para las de Pry. El Betis Féminas volvía a la senda de la victoria en casa frente al debutante en la máxima categoría femenina Madrid CFF.

El choque comenzó con colores verdiblancos predominantes. Ya antes de cumplir los primeros diez minutos de partido consiguió Priscila perforar la meta contraria, aunque en fuera de juego.

Se sucedían acercamientos constantes del Betis Féminas, volviendo a generar peligro Priscila, enviando el cuero por fuera de la línea de fondo. También tuvo la suya Virgy, pero el gol llegó desde las botas del Priscila, tras cabecear Martita, la delantera la encajó pegadita al primer palo sola delante de una defensora.

Virgy tuvo la segundo a punto tras un pase de la muerte de Priscila, pero la cancerbera Paula lo atajó a tiempo, evitando el peligro. Un nuevo acercamiento de las de Pry con una doble ocasión de las “Zipi y Zape” verdiblancas no tuvo éxito. Mucho peligro sufrían las visitantes alrededor de su área en los últimos momentos de la primera mitad, pero el Betis no consiguió aumentar la ventaja en el marcador antes del descanso.

Comenzó la segunda mitad con claro dominio verdiblanco de nuevo, y así llegó el segundo para las guerreras de Pry con un sombrerito de Priscila a la guardameta madrileña a la hora de partido, después de romper a la defensa visitante on un pase magnífico de Irene.

Sin embargo, el Madrid CFF consiguieron acortar distancias poco después con un golazo de Jade desde fuera del área. Gracias al buen trabajo de Erina también evitando el peligro en balones aéreos en los últimos sones y al trabajo colectivo evitando que el conjunto madrileño consiguiera el dominio del cuero, los tres puntos se quedaron en casa en la semana loca antes de viajar a Tenerife.

Confianza recuperada y tres puntos que acercan más al objetivo de la temporada: la Copa de la Reina.

FICHA TÉCNICA.

Real Betis Féminas: Erina, Clau, Maddi, Rocío, Nana, Irene, Rosita, Andrea (Beíta, 65’), Martita (Laura, 59’), Virgy (Cristina, 76’), Priscila.

Madrid CFF: Paola, Ona, Ana Mª Catalá (Alba Mellado, 62’), Jade Boho, Carolina (Irene López, 46’), Paula Serrano (Yasmin, 46’), Alexandra López, Laura del Río, Marta García, Sandy y Julia (Saray, 72’).

Goles: 1-0 Priscila (27’); 2-0 Priscila (58’); 2-1 Jade (63’);

Árbitra: Marta Frías Acedo (comité aragonés) amonestó a Marta García para el Madrid CFF.

A %d blogueros les gusta esto: