Este miércoles seis de diciembre rueda el balón en los campos de la Liga Iberdrola. En El Viejo Nervión se espera a un FC Barcelona que no puede dejar escapar puntos si quiere seguir en la lucha por la liga. Este partido de la Jornada 12 se disputa a las 16h.

El Sevilla FC ha tenido poco tiempo para recuperarse de la derrota ante el Atlético de Madrid el pasado domingo en el Cerro del Espino. Sin embargo las circunstancias requieren que hagan gala de su ‘casta y coraje’ para enfrentarse al segundo clasificado de la liga. Con cuatro derrotas acumulada a sus espaldas el equipo de Paco García saldrá al campo deseoso de romper la racha negativa y sin complejos ante un rival que solo ha empatado y perdido en una competición.

El entrenador ha llamado para el encuentro a P. Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore C., Oliva, Alicia, J. Morilla, Saira, Helena, Olga, Maite, Olivia, Blanca, Claudia, Ana F. Oliva regresa a la convocatoria tras unas semanas apartadas por molestias.

Por su parte el Barcelona viaja con Ràfols, Ruth, Marta Unzue, Melanie Serrano, Marta Torrejón, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Sandra Paños, María León, Duggan, Andresa Alves, Fabiana, Barbara Latorre, Bussaglia, Andonova, Martens, Aitana Bonmatí, Candela.

Son destacadas las bajas de Vicky Losada y Andrea además de las recientes lesionadas de gravedad Mariona Caldentey y Leila Ouahabi, esta última con rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

El Barcelona llega al encuentro con la necesidad de seguir de cerca al Atlético de Madrid quien no falló en su encuentro ante el Betis y aprovechó el traspiés del equipo de Fran Sánchez ante el Granadilla Canario.

Un encuentro intenso con necesidad por ambas partes y con la promesa de un gran espectáculo.

A %d blogueros les gusta esto: