El Sevilla FC Fem viaja hasta Madrid para enfrentarse al Atleti el domingo a las 16h en la Ciudad Deportiva Wanda, encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid lidera la clasificación tras vencer al Real Betis féminas en el partido antes del parón por los compromisos internacionales de la selección absoluta. En la misma jornada el Barcelona no puntuó ante el Granadilla por lo que el equipo de la capital afronta la recta final de la primera vuelta con posibilidad de continuar en lo más alto de la tabla.

Por otro lado cabe destacar que será un encuentro especial para la guardameta rojiblanca. Lola Gallardo, que procede de la cantera hispalense asegura que será un encuentro especial y que esperan llevarse el choque. También será especial para la Ángela Sosa que también formó parte de la cantera sevillista. Tras diez partidos el equipo de Ángel Villacampa ha ganado nueve y ha empatado uno, este contra el FC Barcelona.

Por su parte el Sevilla FC Fem viaja a la capital española siendo decimoterceros y con nueve puntos en el casillero. Las últimas tres jornadas las de Paco García no han podido alcanzar la victoria pero no enfrentarse al líder no es una excusa y han estado trabajando duro estas dos semanas para presentar un buen juego en la Ciudad Deportiva Wanda.

Para este choque Paco García contará con Pamela, Rocío, Lucía Ramírez, Andrea, Nagore, Alicia, Jenni Morilla, Saira, Helena, Piemonte, Olga, Maite, Olivia, Claudia Fernández, Blanca y Gordillo. Destaca la vuelta de Saira tras varias ausencias en la convocatoria, y la ausencia de Amparito, que si estuvo en la lista en el último encuentro, Oliva o la canterana Ana Franco. Maria Bores, cedida por el equipo colchonero, no podrá enfrentarse al Atleti por temas de contrato.

A %d blogueros les gusta esto: