Que no existen los imposibles lo llevan demostrando las guerreras de María Pry desde sus inicios. Han sido capaces de sobreponerse a cualquier obstáculo en el camino y esta jornada les toca visitar al último de los titanes en la recta final de la primera vuelta. Las verdiblancas han viajado hasta Barcelona para enfrentarse a un FC Barcelona que había permanecido invicto hasta la pasada jornada, que cayó derrotado por el Granadilla canario (1-0).

Las chicas de Fran Sánchez reciben al Betis Féminas con urgencias tras perder la pugna por el liderato de la clasificación la pasada jornada tras su derrota y la consecuente victoria del Atlético de Madrid frente a las verdiblancas. Si quieren mantenerse enchufadas en la lucha atravesando el ritmo vertiginoso de esta competición, deberían volver a sumar de tres cuanto antes.

Los números, desde luego, están de su lado. Han ganado ocho partidos de los diez que han disputado hasta la fecha, con solo una derrota y un empate. Pero lo que más abruma a la hora de plantarle cara a las catalanas es su ferviente eficacia de cara a gol, siendo las más goleadoras de la competición con amplia diferencia, sumando hasta 38 tantos en diez partidos. También supone un hándicap a priori su solidez atrás, ya que solamente han encajado tres goles en toda la temporada.

Sin embargo, las de Pry saben armarse de coraje ante rivales de este calibre. No en vano ya cosecharon un valioso y trabajado empate frente al Barça la pasada temporada en casa (1-1) y dieron la cara en el partido de vuelta en la CD Joan Gamper (3-0). Para el choque, María Pry podrá volver a contar con Yiyi y Erina Yamane, aunque perderá a la killer Priscila, debido a un asunto personal. Por su parte, el Barcelona llega al encuentro con la novedad de Andressa Alves, que ya recibía este viernes el alta médica, aunque no estarán disponibles Vicky Losada, Mariona, Fabiana y Andrea por lesión.

El choque, que será dirigido por la colegiada Martínez Martínez, podrá seguirse en directo por GOL a partir de las 16h.

A %d blogueros les gusta esto: