El Viejo Nervios era testigo del décimo partido de la Liga Iberdrola que disputaba el Sevilla FC Fem. Con un horario complicado las 14h, el publico se hacía de rogar. Aunque no faltara cánticos de ambos grupos de aficionados.

Los primeros minutos el Sevilla intentaba presionar y buscar huecos para subir, sin embargo el juego se disputaba en mitad de el campo e incluso el Valencia tenía más acercamiento a la portería de Pamela.

La ocasión más peligrosa llegó tras un fallo de la defensa sevillista que dejó sola a Maripaz Vila ante Pamela que reacción rápida para evitar el gol que no tardaría en llegar. En esta ocasión fue Marinela Szymanowski la que estrelló el balón en la portería tras un pase de Ivanna Andrés.

No se rendían las locales que buscaban subir y Nagore disparó a la portería de Vreugdenhil que se fue por encima del Larguero. Pero las visitantes sabían aprovechar los errores de las locales y Marta Peiró no se lo pensó y de nuevo sumó un gol a la cuenta de su equipo.

Sin embargo no bajaban los brazos y buscaban la portería valencianista. Martina intentó entrar al área pequeña zafándose de la defensa, sin embargo se la pasó a Jenni y la pelota terminó en las manos de la portera.

Seguía el balón disputado y Nagore consiguió por la banda conducir el balón pero el pase a Jenni se quedó corto y no pudo la delantera rematar a portería. Los último minutos el Sevilla presionaba a las che y mostraban un buen juego. Pero la defensa continuaban teniendo errores que de nuevo Marinela no desperdició. Maite y lucía cubrían a Peiró y dejaron a  la siete sola ante los tres palos.

Marta Frías indicaba el la reanudación del juego y el Sevilla buscaba recortar distancias en el marcador. Piemonte consiguió conducir el balón al área Che, Nagore recogió el pase y al intentar buscar a Jenni que podía encarar la portería el balón lo cortó la defensa valencianista.

Rocío cometió una peligrosa falta al borde del área que acabó saliendo por el palo. Tras caer un poco el juego del Sevilla con el que había salido tras la primera mitad Paco García apostó por sacar a Amparito y Olivia y darle un empuje ofensivo al juego.

Pareció funcionar la táctica del técnico nervionense, un paso de Nagore a Jeni que esta vez si pudo empujar el balón a la portería de  Vreugdenhil. Pero el Valencia continuaba buscando gol y Pamlea tuvo que salvar a las suyas tras una jugada peligrosa del Valencia. El sevilla pudo recortar distancias gracias a una conexión de Jenni y Martina que no se produjo porque el tiro de la italiana se fue largo.

En el 77 Paco García apostó por Ana Franco que debutaba con el primer equipo en la liga Iberdrola. El Sevilla la tuvo tras un lanzamiento de Alicia, que había conseguido zafarse de Carro, que salvó la portera Che.

A pesar del resultado el Sevilla se mostró más peligroso en la segunda mitad, en la que tuvo mas de una ocasión de hacer goles, pero la pelota se resistía. Un encuentro en el que el Sevilla mostró una buena imagen en la segunda mitad.

 

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC Fem: Pamela Tajonar, Rocío (Olivia 59′), Lucía, Natalia (Amparito 57′), Nagore, Alicia, Jenni, Bores (Helena 80′), Piemonte (Ana Franco 77′), Maite, Blanca.

Andrea, Olga, 

Valencia CF: J. Vreugdenhil, Ivanna Andrés, Sandra, Joyce (Débora G 74′), M. Peiró (Gio Carreras 84′), Mari Paz (Lomba 81′), Szymanowski, Carol (Karpova 69′), M.carro, Pauleta, C. Cubedo.

(Noe Salo, Lombi, Débora G. (Karpova), Gio Carreras, Cintia.

Goles: 0-1 Marinela Szymanowski (18’), 0-2 Peiró (21’) 0-3 Marianela (40’) 1-3 Jenni Morilla (62′)

Árbitra: Marta Frías Acedo, colegio aragones. Amonestó a Rocío por la locales y Pauleta por la visitantes. 

A %d blogueros les gusta esto: