La jornada número 10 de esta Liga Iberdrola promete un partidazo en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Luis del Sol entre Betis Féminas y Atleti Femenino. El duelo por el primer puesto en la clasificación esta temporada está aún más apretado si cabe que la pasada campaña, y las vigentes campeonas de la competición visitan al Betis Féminas en pleno ‘Tourmalet’ en el que promete ser el partido de la jornada.

Las de Villa llegan totalmente de dulce obviando la sangrante goleada del Wolfsburgo en Champions (12-2), habiendo ganado absolutamente todo esta temporada. La excepción fue ese duelo de titanes frente al FC Barcelona, que finalizó con empate (1-1). Los dos gigantes están empatados a 25 puntos en lo más alto de la clasificación, aunque las primeras siguen siendo las catalanas por la diferencia de goles.

Las de Pry llegan al envite buscando puntuar en estos duelos complicados que se encuentran en su ecuador antes de visitar al Barça. Ya consiguieron puntuar frente a las catalanas en la pasada temporada, por lo que no existen imposibles frente a las rojiblancas esta campaña. Alcanzan el choque todavía con la baja de Yiyi a causa de su esguince de tobillo, y con la duda de Erina Yamane por unas molestias que le han impedido entrenar al 100% en las últimas sesiones de entrenamiento. El partido será especial para la delantera Priscila, ya que será su primer partido contra su antiguo equipo esta temporada. Por parte visitante, no viajan Esther González, por unas molestias musculares, y las lesionadas Laura Fernández, Kaci y Andrea Falcón. Tampoco lo harán Carla Bautista y Paraluta, por decisión técnica.

El emocionante encuentro, dirigido por la colegiada González González, podrá seguirse en directo a través de GOL el domingo partir de las 16h.

A %d blogueros les gusta esto: