El Viejo Nervión acoge este fin de semana el Sevilla FC Fem vs. Valencia Club de Fútbol correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Iberdrola. El encuentro que será emitido por Gol TV se disputará a las 14 h de este sábado. 

Un horario complicado en un momento delicado para el Sevilla FC Fem que la pasada jornada perdió por 2-1 en Lezama frente al Athletic de Bilbao. El choque se presentó complicado para las de Paco García que no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva. En la Jornada 8 el equipo no pudo sumar ya que a pesar de adelantarse en el marcador Estefa Lima dio la vuelta al marcador tras sumar dos tantos. El Sevilla, que ha conseguido acumular nueve puntos y se encuentra decimosegundo en la clasificación.

Tras la última sesión de entrenamiento Paco García dio a conocer la lista de convocadas. A ella vuelve Olga Carmona tras superar sus molestias y la canterana Ana Franco, que puede debutar con el primer equipo. Pamela, Gordillo; Bores, Maite, Lucía Ramírez, Rocío, Natalia Benítez, Olivia; Alicia, Blanca, Andrea, Nagore, Amparito; Helena, Piemonte y Jenni Morilla completan la convocatoria.

Por su parte el Valencia CF que ostenta la sexta posición con catorce puntos llega a Nervión tras vencer al Real Betis en casa y empatar como visitante ante el Ganadilla Canario. En las filas del equipo valenciano destacan nombres como el de Maripaz Vila, Ivanna Andrés o Paula Nicart que son recurrentes en la convocatoria de Jorge Vilda.

Las de Jesús Oliva solo han conseguido ganar a domicilio en una ocasión, han empatado también una vez y han caído derrotadas en dos.

A %d blogueros les gusta esto: