Nueva e ilusionante jornada en la Liga Iberdrola para las guerreras de María Pry, que en esta ocasión viajan a la ciudad que recoge este mismo fin de semana el Gran Premio de MotoGP, el último de la temporada. Así, Valencia se ha convertido estos días en una fiesta del deporte, donde el Pleno al 15 de la Quiniela se juega precisamente en el césped del Antonio Puchades.

El Valencia será el segundo asalto del ‘Tourmalet’ del Betis Féminas, un equipo que llega a la jornada 9 tras cosechar un punto frente al Granadilla en tierras canarias (0-0), después de vencer ampliamente al debutante Madrid CFF (4-0). Las de Jesús Oliva han cosechado siete de los doce puntos posibles que podían conseguir como locales, aunque el terreno de juego ya trae malos recuerdos a las verdiblancas por la sangrante derrota que sufrieron como visitantes la pasada temporada (5-0), a pesar de que en territorio bético lograran un empate vacío de goles.

Por su parte, las de Pry han viajado a tierras valencianas buscando reencontrarse con la victoria, ya que no han llegado a perder la esencia que las ha hecho sumar los doce puntos que acumulan en el casillero. La derrota frente al Athletic (1-2) no ha sido más que otro aliciente para llegar mordiendo a Valencia en busca de los tres puntos -y el pleno al 15-, a pesar de la baja de última hora de Yiyi, que por problemas físicos no ha podido viajar con el equipo.

El encuentro, dirigido por la colegiada Lindez Ciurana, podrá seguirse en directo a través de GOL a partir de las 16 horas del domingo 12 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: