Tras la derrota en casa frente al Santa Teresa por 1-2 el Sevilla FC Fem buscará volver a sumar puntos en Lezama frente al Athletic Club el sábado a las 14 h. Partido correspondiente a la Jornada 9. 

El Athletic Club de Bilbao llega al encuentro tras vencer al Real Betis Fñeminas en la CD Luis del Sol la pasada jornada. De las ocho jornadas disputadas hasta el momento el club vasco ha ganado en cinco ocasiones y ha caído derrotado en tres. Esta temporada las de Joseba Agirre no conocen el empate esta temporada.

En la clasificación el equipo de Bilbao ocupa la cuanta posición con 15 puntos y en esta jornada 9 intentará vencer a un Sevilla que llega tocado tras la derrota la pasada jornada.

El Sevilla FC Fem viaja a Bilbao ocupando la decimoprimera posición con nueve puntos. Las sevillistas venían encadenando varias jornadas puntuando hasta la jornada 7 en la que vio como se le empacaba la victoria tras dos goles de Estafa Lima que hicieron inservible el gol de Alicia que adelantó a las locales en el marcador.

Con el Athletic Club de Bilbao empieza el tourmalet al que se enfrentará durante las próximas jornadas el equipo de Nervión. Para este encuentro Paco García contará con: Pamela, Gordillo; Bores, Maite, Lucía Ramírez, Rocío, Natalia Benítez, Olivia; Alicia, Blanca, Andrea, Nagore, Amparito; Helena, Piemonte y Jenni Morilla. La principal ausencia de la lista es Olga Carmona que según los medios oficiales del club se ha quedado fuera de la lista por molestias. La sevillana se ha convertido en una de las fijas en la lista y salvo en los partidos que estuvo convocada con la Sub-19 nunca se había quedado fuera de una convocatoria esta temporada.

El encuentro estará arbitrado por Lobenschus Kinga Hjnaalaka del colegio madrileño.

A %d blogueros les gusta esto: