Después de sumar dos jornadas consecutivas puntuando de tres en tres, las de María Pry alcanzan la octava jornada de la Liga Iberdrola con un colchón importante. El choque frente al Athletic se antoja una nueva oportunidad para conseguir acumular tres victorias seguidas en un momento dulce, tanto de forma como de ánimo.

Las visitantes viajan a la ciudad hispalense empatadas a doce puntos en la clasificación con el Betis Féminas y tras una derrota por la mínima como locales frente al Granadilla canario. No está siendo la mejor temporada para las vascas a pesar de arrancar sumando tres victorias seguidas, ya que han vencido en cuatro ocasiones pero han caído derrotadas en tres, una de ellas algo sangrante (6-0 frente al Atlético de Madrid), y sumando tres puntos de los últimos doce posibles.

Por su parte, las béticas alcanzan el encuentro habiendo encontrado su sitio en el terreno de juego y consiguiendo dominar los encuentros también en el marcador. Suman nueve de los últimos doce puntos posibles y buscarán continuar asentándose en la zona noble de la clasificación frente a la afición en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a pesar de que no pudieron rascar ningún punto frente a las rojiblancas la pasada temporada. María Pry recupera para el encuentro a Marta Pérez, después de superar sus problemas físicos; y a Rosa Márquez, tras finalizar su participación con la selección española sub-19, por lo que tiene disponible a toda la plantilla.

El choque, dirigido por la colegiada Acevedo Dudley, podrá seguirse en directo a través de GOL a partir de las 12 de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: