El Sevilla recibe este domingo a las 12h al Santa Teresa Badajoz en el Viejo Nervión, partido que corresponde a la Jornada 8 de la Liga Iberdrola.

Las de Paco García llegan al encuentro tras haberse traído los tres puntos de Zubieta, en un encuentro disputado frente a la Real Sociedad. Tras cosechar la segunda victoria en esta temporada fuera de casa, las sevillistas buscarán el triunfo frente a su afición. Llegan decimoprimeras con nueve puntos en el casillero y con la firme intención de seguir sumando y parece que el objetivo es posible de alcanzar si el equipo presenta la misma solides en defensa que presentó la pasada jornada.

Para este partido el entrenador vuelve a tener disponibles a Olga Carmona, que había sido convocada con la sub-19, y Olivia Oprea, que se ha recuperado se su operación de nariz debido a un percance en el encuentro frente al Levante. Destaca la entrada de Ana Franco, una jugadora del filial que precede de Extremadura. Oliva causa baja por molestias y María Gómez jugará con el filial.

Las convocadas para recibir al Santa Teresa son: Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, N.Benítez, Nagore C., Alicia, J. Morilla, Bores, Amparito, Helena, Piemonte, Olga, Maite, Olivia, Blanca, Gordillo, Ana Franco. 

El equipo extremeño a las ordenes de Juan Carlos Antúnez llega tras una derrota a domicilio y buscando su primera victoria esta temporada. El Santa Teresa no ha cosechado un buen arranque liguero pero no por ello es un equipo al que considerar fácil.

Poco sabemos de las convocadas pero si es seguro que continúan siendo baja Sofía y Rovirola. Antúnez no podrá contar tampoco con Raquel Rodríguez que tiene molestias.

A %d blogueros les gusta esto: