El Sporting de Huelva ha convertido su campo en un fortín y a pesar de no conseguir victorias fuera de casa, frente a su afición presenta su mejor cara. Este domingo a las 12:15 h reciben al Levante. 

El Sporting se sitúa octavo en la clasificación tras acumular tres victorias y tres derrotas. Las de Antonio Toledo se hacen fuerte frente a su afición y han ganado a rivales tan complicado como el Rayo Vallecano. Antes del parón por selecciones el Sporting visitó al Atlético de Madrid. En la capital el equipo Onubense perdió por tres goles a uno pero este fin de semana espera levantarse frente al Levante.

Para el encuentro  Toledo contará con: Sara Serrat, Eva Vamberger, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Alicia, Analu, Anita, Carol y Ngo Mbeleck. Del filial, para completar la lista, entran  María Romero. También estarán tras los compromisos internacionales Sofía Hartard y Francisca Lara. Sandra García recuperada de su tendinitis en el tendón de Aquiles de su pie derecho también forma parte de la lista.

Por su parte el Levante, que ocupa la sexta posición, llega a Huelva tras vencer en Vallecas por 0 a 4. Las de Tudela esperan mantener su buena racha.

A %d blogueros les gusta esto: