El encuentro se disputará el domingo a las 16 h en Zubieta y será televisado por Gol Tv. Las vascas buscarán su primera victoria pero las sevillistas tienen como meta sumar una nueva victoria. 

La Real Sociedad no se encuentra en su mejor momento ya que a pesar de llevar siete jornadas no ha podido estrenar el casillero de victorias por lo que la visita del Sevilla FC Fem se presenta como un reto para las de Juanjo Arregi.

Antes del parón por los compromisos internacionales de la selección la Real visitó la Ciudad Deportiva Luis del Sol y cosechó una derrota por cuatro goles a cero. Sin embargo Mariasun Quiñones, que ha sido jugadora revelación de la pasa temporada y ha sido convocada con la SeFutbol, ocupa la portería del conjunto local y cuenta además con jugadoras como Bea Beltrán o Zornoza. No estará Nerea Eizagirre que se encuentra convocada con la Sub-19

La lista de convocadas para el encuentro la conforman: Cris, Quiñones, Iraia, Ramajo, Gaste, Soldevila, N. Miralles, B. Beltrán, Etxezarreta, L. Baños, Titay, Beristain, Zornoza, Manu, Michi y Nahikari. Causan baja médica Itxaso Uriarte, Chini Pizarro y Leyre Fernández.

 

Por su parte el Sevilla FC Fem busca mantener su buena racha en esta visita. Tras ganar en Zaragoza y empatar por 3 ante el Fundación Albacete las de Paco García han demostrado que su equipo tiene gol y ganas de luchar por cumplir los objetivos y continuar poniendo distancia con los puestos bajos de la tabla.

Para este partido encontramos novedades en la convocatoria como la entrada de Natalia Benitez y Amparito. Serán baja con respecto a la convocatoria anterior Olivia tras su operación consecuencia de un choque en el último encuentro de liga, Olga ya que se encuentra convocada con la Sud-19, Helena Torres por decisión técnica y Claudia por sanción.

Las 16 que viajarán a San Sebastián son: Pamela, Gordillo, Bores, Maite, Lucía Ramírez, Rocío, María Gómez, Natalia Benítez, Oliva, Alicia, Blanca, Andrea, Nagore, Amparito, Martina Piemonte y Jenni Morilla.

El encuentro correspondiente a las séptima jornada de la Liga Iberdrola será arbitrado por la colegiada gallega Elena Casal Fernández.

 

A %d blogueros les gusta esto: