El Domingo a las 11:30h el Sevilla FC Fem tenía una cita con sus aficionados en el Viejo Nervión. Una mañana perfecta para disfrutar de un partido que se presentaba interesante. 

El encuentro comenzó con las sevillistas un poco despistadas en los primeros dos minutos, sin embargo duró poco el letargo y las de Paco García ejecutaban su juego buscando a Martina para que encarara portería. Sin embargo no había sensación de peligro para Elena que no tuvo protagonismo.

En una contra el Funda presionó sobre la portería de Pamela y Olivia tuvo que despejar un balón peligroso que se quedó suelto.  Desde ese momento el Albacete juega en el campo de las locales. En una jugada desde el centro de Alicia que convine con Piemonte y fue a parar a las botas de Olga  que se encontraba en fuera de juego.

Kuki parecía tener cogida la medida de la defensa sevillista siendo la principal creadora del juego del Albacete. Sin embargo las ocasiones peligrosas hasta que Helena de falta disparó directa a la portería y Martina intentó aprovechar el rechace de la portera. No sería en esa ocasión pero si sería ella la autora del primer tanto del encuentro  tras un pase de María Bores que la italiana empujó en a la portería batiendo a la portera.  Pero el gol del Albacete llegó dos minutos después de las botas de florentino.Lucía Ramírez fue la protagonista involuntaria del segundo gol. Tras un despeje de Pamela la defensa sevillista no pudo evitar empujar el balón dentro de su propia portería.

Cumplido el tiempo de descanso el balón volvió a rodar en el Viejo Nervión. A pesar de que parecía que el Albacete tenía el domino de los primeros minutos una contra que condujo muy bien Olga y que Alicia estrelló en la red.

Tuvo Olivia una nueva ocasión que Elena supo atrapar y evitar un nuevo gol sevillista. Pero un penalti a favor de las visitantes desequilibró de nuevo el marcador. Kuki fue la encargada de tirar el penalti ante la portería de Pamela que se adelanto y solo pudo ver entrar el balón.

Pero no bajaban los brazos las de Paco García  que en disparo de Claudia desde casi la mitad de campo consiguió volver a marcar el empate, su primer gol en la Liga Iberdrola.  Se notaba el cambio de intensidad en el juego de ambos conjuntos que buscaban huecos para avanzar.

Tras el Cold Break el Albacete encontraba grandes espacios y llegaba sin problemas a la portaría de Pamela. Un ocasión clara fue la lanza por Redondo que se fue por el palo.  Seguía la presión sobre la portería de Pamela pero a medida que los minutos avanzaban las sevillistas comenzaba a tomar terreno. Añadió la colegiada tres minutos.

Primer punto que cosechan las sevillistas en el Viejo Nervión y encadenan tres partidos puntuando. Tras el parón por selecciones las de Paco García se enfrentarán a la Real Sociedad.

FICHA TÉNICA

Sevilla FC Fem: Pamela Tajonar, Lucía, Oliva (Andrea 60’), Alicia, Bores, Helena (Claudia 46’), Piemonte, Olga (Natalia 88′), Maite, Olivia, Blanca (Jens Morilla 60’)

Fundación Albacete: Elena, Villegas, Palo, Matil, Carmen (Carla 62’ ), Redondo, V.Lorca (Paula 81′), Costa, Tomo, Miriam R, Florentino (Sofía Botija 87′)

Árbitra: Verónica González Sánchez colegio castrellano leonés. Amonestó a Kuki y Carla por el Fundación Albacete y a Olivia por el Sevilla FC Fem.

Goles: 1-0 Martina (36’),  1-1 Florentino (38’) , 1-2 Lucía PP (42)’,  2-2 Alicia (51’) 2-3 Kiki p  (54’) 3-3 Claudia (56’)

A %d blogueros les gusta esto: