El Sevilla FC Fem vuelve este fin de semana al Viejo Nervión para recibir al Fundación Albacete este domingo a las 11:30h.

Las de Paco García consiguieron la semana pasada en el Pedro Sancho su primer triunfo de la temporada tras un gol de Martina Piemonte que la portera del Zaragoza CFF, Sullastre, no pudo evitar.

Pero como declaro la sevillista Olivia Polvillo  tras el encuentro el equipo quiere más y ha estado preparando esta semana el encuentro de este domingo que se presenta complicado para las locales. El equipo de la carretera de Utrera se encuentra decimosegundo en la clasificación. Dos empates y una victoria han servido para que el conjunto rojiblanco haya sumado cinco puntos.

Para este encuentro el entrenador ha conformado un lista en la que estarán Pamela, Gordillo, Rocío, Lucía, Andrea, Natalia Benítez, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Bores, Helena, Martina, Olga, Maite, Olivia, Blanca y Claudia. María Bores vuelve tras sus molestias provocadas con por un choque en el partido frente al Levante UD. También entra en la lista Claudia que no viajé a Zaragoza la pasada jornada.

Por su parte el Fundación Albacete llega al encuentro de este fin de semana tras dos goleadas en las jornadas cuatro y cinco. El equipo se sitúa en la séptimo y acumula siete puntos al igual que Valencia y RCD Espanyol.

Carlos del Valle se sienta esta temporada en el banquillo del funda tras una temporada en el que el equipo no vivió su mejor momento. También cabe destacar la actuación de una conocida de la ciudad. Miriam Rodríguez ‘Kuki’ militó la pasada temporada en el Real Betis y ha tenido un papel destacado en las dos goleadas del conjunto albasitense.

Del Valle viajará a Sevilla con Andrea Ríos, Elena de Toro, Palo, Costa, Villegas, Hitomi, Carla, Florentino, Mati, Irene, Tomo, Paula, Sofía, Vanessa, Carmen, Andrea Ojeda, Alba Redondo y Kuki. Serán bajas Alba Pomares y Yannel Correa que tampoco estuvieron en la convocatoria de la pasada jornada.

En esta jornada 6 de la Liga Iberdrola se verán las caras sobre el campo Martina Piemonte y Miriam Rodriguez que fueron nominadas para MVP de la jornada 5 siendo la primera vencedera por más de 2.000 votos.

A %d blogueros les gusta esto: