El Sporting Club Huelva viaja a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid el domingo a las 16 h en el Cerro del Espino. Las de Toledo intentarán saldar la cuenta pendiente de puntuar fuera de casa.

El Atlético de Madrid enfrenta la jornada 6 tras ganar al Valencia CF por cero uno. A pesar de lo corto de este resultado las de Ángel Villacampa están invictas en la liga y colíderes junto al FC Barcelona. El actual campeón de la liga no se lo pondrá fácil al Sporting Club Huelva y menos ante su afición que ya han visto como las actuales de la liga caían ante el Wolfburgo en Champions.

Por su parte el Sporting Club Huelva debe remediar la perdida de puntos fuera de casa, tras convertir en una fortaleza inexpugnable su estadio. Las Onubenses están quintas con nueve puntos empatadas con Levante UD y Madrid CFF.

Aunque las molestias están haciendo acto de presencia en la plantilla Antonio Toledo contará con las 16 jugadoras disponibles Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, K. Aufhauser, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck

A %d blogueros les gusta esto: