La sexta jornada de Liga Iberdrola aterriza este fin de semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol como una nueva oportunidad de relanzar las aspiraciones de las guerreras de María Pry. Después de dos victorias seguidas que supusieron un claro estímulo anímico para las jugadoras, llegó la sangrante derrota en Albacete que advirtió a las verdiblancas de que no hay nada regalado en esta competición y de que es necesario levantarse cuanto antes de los probables mazazos en el camino.

Esta nueva oportunidad se presenta madrugadora y al calor de la afición frente al farolillo rojo de la liga de oro española, la Real Sociedad. Las de Arregi viajan a Sevilla con una imperante necesidad de sumar puntos como sea posible, después de acumular cinco derrotas en las cinco jornadas disputadas en la competición regular. Llegan, además, con una sequía importante de goles, ya que tan solo han conseguido sumar dos tantos en cinco partidos.

No llegan mucho mejor a nivel de eficacia arriba tampoco las locales. El Betis Féminas ha sumado cuatro dianas en cinco partidos, por lo que deberá poner fin al agostamiento goleador también cuanto antes. Las verdiblancas se enfrentan al choque con la novedad de la incorporación de Marta Pérez a la lista de disponibles para Pry.

El duelo entre las heliopolitanas y las txuri urdin estará dirigido por la colegiada Tórtola García, y podrá seguirse en directo mañana sábado 14 de octubre desde las 10:45h en BeIn LaLiga. 

A %d blogueros les gusta esto: