Pedro López ha dado la lista de convocadas para la fase de clasificación Sub 19 que se disputará en Albania. La selección se enfrentará en un mini torneo contra Azerbaiyán y Ucrania a finales de este mes. 

Rosa Márquez vuelve a la convocatoria tras entrar por primera vez con la Sub 19 para los compromisos que tenía el conjunto nacional ante Italia en Florencia a mediados de septiembre. Además en el mes de mayo la centrocampista verdiblanca se proclamó subcampeona de Europa Sub 17.

Por su parte Olga Carmona ha sido llamada por primera vez para vestir la elástica nacional. La joven sevillista debutó la pasada campaña contra La Solana y lo hizo marcando su primer gol con el primer equipo. Se convirtió en una pieza clave tanto para la liga regular como para la fase de ascenso y por ello el club le hizo ficha con el primer equipo. Hasta la fecha ha disputado todos los minutos de lo que llevamos de Liga Iberdrola y en la jornada cuatro marcó su primer gol  en la categoría frente al Levante UD.

También está convocada la jugadora del Málaga CFF Paula Fernández, la ex centrocampista del Barcelona B llegó al conjunto andaluz este verano. La centrocampista es una de las fijas en las lista de la Selección Española.

A %d blogueros les gusta esto: