La jornada quinta de la Liga Iberdrola ya resuena en los terrenos de juego de la categoría dorada del fútbol femenino español y los dieciséis equipos se encuentran preparados para el siguiente asalto. Es el caso de las guerreras del Betis Féminas comandadas por María Pry, que se han desplazado hasta tierras manchegas para continuar en la racha que las mantiene en la 9º posición en la tabla tras dos victorias seguidas frente a Levante y Zaragoza.

Al otro lado del cuadrilátero se encuentra el Fundación Albacete, al que ya venció ampliamente la pasada campaña por 0-2 y 3-1. A pesar de los resultados anteriores, las verdiblancas no deben relajarse: el Funda llega de dulce al encuentro tras golear a domicilio al Granadilla por 0-5, con un brutal hattrick de la exbética Miriam Rodríguez ‘Kuki’, además de dejar también muy buena imagen en el resto de encuentros en los que no ha logrado victoria.

María Pry tiene a toda su plantilla disponible para alcanzar la tercera victoria consecutiva, a excepción de Marta Pérez, que continúa recuperándose de los problemas musculares de las últimas semanas.

Todo está preparado para que el esférico ruede en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a partir de las 18:30h, en un duelo dirigido por la colegiada Cebollada López, y que será retransmitido en directo por Gol.

A %d blogueros les gusta esto: