El Sevilla estrenó el casillero de victorias tras vencer en el Pedro Sancho al Zaragoza CFF. Un gol de Piemonte en el minuto tres valió para conseguir la primera victoria de la temporada.

El partido comenzó con buen ambiente en las gradas, las jugadoras de ambos equipos salieron con un objetivo claro, obtener la primera victoria de la temporada. Nada más tocar el silbato la colegiada Beatriz Arregui Gamir el equipo visitante comenzó a presionar sobre las mañas. A penas en el tres un pase de Olga a Martina bastó para que la italiana estrellara en la red el balón sin que Sullastre pudiera evitarlo.

Los minutos pasaban y continuaba la presión de las de Paco García sobre las locales. Las oportunidades eran claras pero Sullastre las evitabas, una de ellas un disparo de olga que se fue por encima del travesaño. Pudo el Zaragoza hacer daño al filo del descanso pero sus llegadas a penas ocasionaban peligro para Pamela Tajonar.

Tras el descanso el juego se decantaba para las sevillistas, pero a pesar de que tanto Martina como Olga llegaban al área del Sullastre no finalizaba en gol las jugadas. Olivia frenaba los ataques por la banda derecha mientras que Nagore se sumaba al ataque para hacer presión arriba. El Sevilla ejercía el juego colectivo y ha sido una de las claves para el triunfo en el día de hoy.

El Sevilla ha conseguido vencer a un rival directo teniendo las ideas claras. Tras conseguir la primera victoria tras el ascenso el conjunto de la Carretera Utrera solo piensa en el encuentro en casa frente al Fundación Albacete el próximo fin de semana.

Zaragoza CFF: Esther Sullastre, Ainhoa López, Sara Monforte, Natalia Cebolla, Laura Royo (Nora Sánchez 69′), Chloe Richards (Nueria Mallada 60′), Naima García, Denali Muman (Teresa Rey 69′), Maya Yamamoto, ‘Maca’ Portales, Lara Mata.

Sevilla FC Fem: Pamela Tajonar, Lucía Ramírez, Natalia Benitez, Nagore Calderón, Oliva Polvillo (Andrea Domínguez 75′), Alicia Fuentes (Elena Torres 68′), Martina Piemoente (Jenni Morilla 79′), Olga Carmona, Maite Albarrán, Olivia Oprea (Rocío Delgado 88′) y Blanca

Goles: 1-0 Martina Piemonte (3′)

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir, pertenece al Colegio de Árbitros del País Vasco. Amonestó a Maite Alberrán con amarilla por el Sevilla FC y a Monforte y ‘Maca’ del Zaragoza Femenino.

   
   
A %d blogueros les gusta esto: