Las de Paco García se enfrentan el sábado a las 12h al Zaragoza CFF tras empatar en casa a 5 con el Levante CF.

El Zaragoza cayó derrotado el pasado fin de semana por 1-0 en la CD Luis del Sol. El equipo de Alberto Berna no ha ganado esta temporada, solo ha conseguido un empate ante el Granadilla en la jornada 3. En el Zaragoza serán baja Minori Chiba y Arene Altonaga por lesión.

El Sevilla no ha conseguido tampoco puntuar de tres en tres aunque si ha empatado en las dos últimas jornadas disputadas. Las sevillistas consiguiron traerse un punto de Vallecas y romontar en casa contra el Levante UD de Tudela. A pesar de no haber ganado el equipo de la carretera de Utrena tiene gol y confían en que este fin de semana puedan sumar de tres en tres y seguir escalando en la clasificación. Por el momento están décimo segundas con dos puntos.

Para este encuentro el entrenador sevillista cuenta con Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, N. Benítez, Nagore C., Oliva, Alicia, J. Morilla, Helena, Piemonte, Olga, Maite, Olivia, Blanca, Gordillo. Respecto a la convocatoria anterior son baja Itziar que deja su hueco a Gordillo y son baja Amparito y Bores.

A %d blogueros les gusta esto: