Empate en la Ciudad Deportiva entre el Sevilla FC Fen y el Levante UD. 5-5 finalizó un encuentro en el que el Sevilla tuvo dos lesionadas Helena Torres y María Bores. 

El partido comenzó con intensidad, el Levante dominó y Jéssica aprovecho un fallo de la defensa para marcar el primer gol del encuentro. Las visitantes seguían apretando y las llegadas eran continuas a la portería de Pamela. Les costaba meterse a las sevillistas en el partido pero antes de cumplirse el minuto 20 de partido Martina Piemonte igualó el marcador. Pudo la italiana ampliar el marcador antes de la parada para beber tras un lanzamiento a portería que se fue por la izquierda. Dominaba el Sevilla y sobre el minuto 34 la árbitro amonestó verbalmente a Tudela.

Seguían avanzando los minutos y presionaba el Levante a Pamela, las llegadas se repetían hasta que Lucía consiguió batir a la mejicana tras un lío en el área. La presión no pararía y hasta que Natalia Ramos disparara directa a la red para poner el tercero. Dos minutos añadió la colegiada madrileña que fue dominio claro de las granotas.

Comenzaba la segunda parte con un Sevilla que comenzó atacando la portería de Torres, Olga que se había desmarcado lanzó desde la esquina del área y el balón entró sin problemas. Ambos equipos parecían luchar por el dominio del balón y la balanza se decantó por el Levante. Jéssica marcó el cuarto para las granotas.

Helena Torres tuvo que abandonar el campo tras caer al suelo y fue sustituida por Amparito. El Sevilla con un gol de Olga recortó distancias. Ambos equipo intensificaban el juego y de nuevo Jéssica marcó para las suyas. Se sucedían los intentos del Sevilla por entrar por el área rival y Martina puso el 3-4 en el marcador. Continuaba el encuentro muy abierto y llegó el gol de Charlyn para ampliar distancias.

Se notaba sobre el campo la presión que ambos equipos ejercían sobre las porterías y Maite no desaprovechó la ocasión de abrir su cuenta goleadora y sumar el cuarto para las sevillistas. Seguían las llegadas y se notaba que el Sevilla estaba más cómodo en la segunda mitad. Jenni que acababa de sustituir a Olivia,  y que acumula tres goles en liga, puso el el empate. María Bores tras un choque con Natalia tuvo que abandonar el terreno de juego.

Un punto para ambos equipos en un partido con muchos goles y gran intensidad, sobretodo en la segunda mitad. Mañana se conocerán el estado de Bores y Torres tras sendas retiradas.

Sevilla FC: Pamela, Rocío (Maite 46’), Lucía Ramírez, Nagore. C, Olivia (Jenni Morilla 67′), Alicia (Andrea 83’), Bores, Helena (Amparito 57’), Piemonte, Olga, Blanca

Levante UD: Noelia Ramos, Sonia Prim, Guti, Lucía, Maitane, Charlyn, Natalia Ramos, Míriam, Alharilla, Jéssica S., Junge (Carolina 60’)

Goles: 0-1 Jéssica (3’) 1-1 Martina (19′) 1-2 Jéssica (42′), 1-3 Natalia Ramos (44’), 2-3 Olga (48’), 2-4 Jéssica (52’), 3-4 Martina (63’),  3-5  Charlyn (65’), 4-5 Maite (68’), 5-5 Jenni Morilla (85’)

Árbitra: Kinga-Hajnalka

A %d blogueros les gusta esto: