El Valencia CF – Sporting Club Huelva tendrá lugar el domingo a las 12 h en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva del Valencia correspondiente a la cuarta jornada de liga. Es El Segundo partido que el conjunto valenciano disputa en casa. 

El Valencia busca la victoria en casa tras empatar en la jornada 2 con el Santa Teresa. En lo que va de temporada el Valencia ha ganado a la Real Sociedad, empatado ante el Santa Teresa y perdió en Lezama por 3-1 ante el Athletic. En estos momentos ostenta la octava posición en la tabla con cuatro puntos en su casillero. Las de Jesús Oliva buscan volver a ganar como en la pasada temporada cuando jugaron como locales ante el Sporting. El resultado de 2-o tuvo como protagonistas a Débora y de Mari Paz Vilas.

El Sporting Club Huelva por su parte llega a la jornada 4 tras ganar en casa frente a un RCD Espanyol que había ganado sus dos primeros encuentros. Las de Antonio Toledo ya han convertido Los Campos Federativos de la Orden en un fortín, pero tienen la asignatura pendiente de ganar fuera de casa esta temporada. Quintas en la tabla tras sumar ya seis puntos.

Para este encuentro el entrenador cuenta con Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, K.Aufhauser, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Francisca Lara, Pachu, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck, Analu. 

El encuentro será arbitrado por Ylenia Sánchez Miguel, perteneciente al Colegio Catalán de árbitros.

A %d blogueros les gusta esto: