La Ciudad Deportiva Luis del Sol ya se encuentra preparada para recibir la cuarta jornada de Liga Iberdrola con un nuevo choque, que se transforma en una nueva oportunidad de sumar tres puntos en la clasificación.
El Real Betis Féminas recibirá al Zaragoza en un duelo que cerrará la jornada mañana domingo 1 de octubre a las 16h. El conjunto maño viaja a Sevilla después de haber cosechado su primer empate frente al Granadilla tras dos derrotas en las dos primeras jornada (el abultado 0-9 frente al FC Barcelona y 3-2 frente al recién ascendido Madrid CFF).  Alberto Berna contará con todas sus jugadoras a excepción de Minori Chiba, que aún se encuentra en fase de recuperación de la lesión que sufrió la pasada campaña. Tampoco viajarán Chloe Richards ni Lucía Fuertes.
El Betis de María Pry llega al envite reforzado tras culminar el choque frente al Levante con victoria, sumando los primeros tres puntos de la temporada. El equipo es consciente de la importancia del ambiente que nunca falla en las gradas de Heliópolis, por lo que desde el club han llevado a cabo una iniciativa para motivar a los aficionados a no faltar tampoco este fin de semana. Pry podrá contar con toda la plantilla a excepción de Martita, que no ha podido ejercitarse con el equipo a lo largo de la semana a causa de molestias musculares.
El choque, que será retransmitido en directo por GOL , será arbitrado por Peláez Arnillas.

A %d blogueros les gusta esto: