La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacio será el escenario para el cuarto partido que disputa el Sevilla esta temporada en la Liga Iberdrola. El encuentro ante el Levante será el domingo a las 12 h. 

Paco García y sus jugadoras esperan puntuar en casa tras empatar en Madrid contra el Rayo Vallecano. Tras conseguir el primer punto de la temporada las sevillistas están decimosegundas en la tabla de clasificación y este fin de semana esperan seguir sumando. El conjunto cada vez se ve más cómodo en el campo y no podemos obviar que el equipo de Paco García tiene gol desde la primera jornada.

Para este encuentro el técnico sevillista contará con Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, N.Benítez, Nagore Calderón, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Itziar, Bores, Amparito, Helena, Piemonte, Olga, Maite, Olivia, Blanca. Entran en la convocatoria Benítez, Amparito y Maite, esta última tras cumplir su partido de sanción la pasada jornada.  Se quedan fuera, con respecto a la pasada convocatoria, María Gómez y Claudia

La UD Levante, por su parte, llega tras perder la pasada jornada por 0-1 en casa. Las grandotas están octavas y cuentan con cuatro puntos en el casillero. Además esta semana el equipo valenciano ha recibido el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia. El Tudela ha convocado para esta ocasión a Sandra Torres, Noelia Ramos, Greta, Padilla, Sonia Prim, Guti, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia Ramos, Miriam Diéguez, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Carolina y Sofie. Las que se quedan fuera de la convocatoria son Buceta causa baja por lesión e Ida y Maribel, por enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: