A las 11:30 h daba comienzo el encuentro en los campos Federativos de La Orden. Sporting y Espanyol buscaban puntuar a ante un rival directo. 

El RCD ESpanyol comenzó cediendo terreno a las locales, la primera ocasión pudo llegar de la botas de Anita, que se fue por encima de la portería. Sin embargo no era el primer disparo ya que Letti ya había tentado la suerte desde fuera del área.

El minuto 17 el juego se paró para que las asistencias atendieran a la jugadora del Sporting Ngo Mbeleck. Seguía presionando el Sporting, demostrando superioridad y a dos minutos del descanso Anita marcó el 1-0. La jugadora que había estado buscando portería consiguió batir a Mimi.

Se reanudó el encuentro con el Sporting decidió a ampliar la distancia en el marcador. Carol con un cruzado que se fue por encima del larguero pudo ser la primera ocasión e la segunda mitad. Ngo Mbeleck tiró a portería pero el balón llegó a las manos de la guardameta espanyolista.

Carol desde la izquierda intentó sorprender a Mimi que terminó con el balón en las manos. Pero el Sporting no dio tregua y seguía presionando al rival juzgando en su campo. Tanto es así que llegó El Segundo gol al filo del final del encuentro de las botas de Ngo Mbeleck.

Vuelve a la senda de la victoria el Sporting de Huelva que ha dominado en casa frente a un Espanyol que no sabía que era la derrota esta campaña.

Sporting Club Huelva: SaraSerrat, Elena Pavel( Sandra García 90′) , Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Carol (Khatarina 73′), Pachu, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck (Alicia 90′) y Analu (Lara 74′).

RCD Espanyol: Mimi, Nuria, Berta, Carola (Llompart 58′), Letti (Baudet 46′), Eli, Dulce, Paloma, Dominika, Luana (Deborah 46′) y María (Hannula 71′)

Árbitra: Elena Contreras del comité madrileño, amonestó a Dominikia por el RCD Espanyol y Sofi del Sporting Club Huelva.

Goles: 1-0 Anita (45′), 2-0 Mbleleck (85′)

 
   
 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: