El Sevilla comenzó apretando a las locales. Un pase que se fue largo de Olivia era el primer aviso. Mantenía el Sevilla a las Vallecanas en su área pero el control del balón estaba repartido. Alicia recogió una pelotea que podría haber sido una primera ocasión de peligro.

Tras ver adelantada a Pamela Estela intentó superar a la guardameta, sin embargo pudo la mejicana llegar al balón. No pudo respirar ya que un pase de Carre  llegó a las botas de Natalia poniendo en aprietos a la mejicana que pudo aguantar. El dominio no era claro y por eso Olga Carmona tuvo otra ocasión para el Sevilla, tras haber ayudado con atenerioridad Pamela. 

Lo intentaba el Rayo con Natalia en punta pero fue Rocío delgado la que cortó la ocasión más clara hasta el momento de las locales. continuaba el pulso por el dominio del balón los minutos final de la primera parte que se saldó sin goles.

Cinco minutos sobraron para que Jens Morilla rematara de cabeza, un acción que la arbitra invalidó por posición anti reglamentaria. El seguía el Sevilla empujando y Olga la puso rasa aunque la portera local estuvo atenta.

Tuvo el Rayo la pelotea y las jugadora buscaban a Natalia Pablos para atacar la portería de la guardameta sevillista, pero la defensa lograr para las intenciones rayista.

Olga tras una actuación magistral puso un pase a Martina que la italiana estrelló en la portería de Alicia. Poco duraría la ventaja de las sevillista que vieron con Jennifer mandaba el balón a la red tras un córner favorable a las locales.

Reparto de puntos en Vallecas que hace que suba el primer punto al casillero del equipo de Paco García que ha marcado en todos los encuentros diputados hasta la fecha.

Rayo Vallecano: Alicia, Carreño (Sheila 61′), Andújar, Jenni, Nieves, Mari, Pili, Laurita, Sole, Estela, Natalia.

Sevilla FC: Pamela Tajonar, Rocío, Lucía Ramírez, oliva, Ali, Jens Morilla (Martina Piemonte), Bores, Helena (Claudia Ferández 65′), Olga, Olivia (María Gómez 74′), Blanca (Nagore 83′).

Árbitra: Paola Cebollada amonestó a Blanca del Sevilla Fc Fem y Natalia Pablos por el Rayo Vallecano.

Goles: 0-1 Martina Piemonte (70′), 1-1 Jennifer (77′)

A %d blogueros les gusta esto: