Las de Miguel Ángel Quejigo buscan sumar tres puntos para mantenerse en los puestos altos de la tabla mientras que el Sevilla FC Fem tiene como objetivo puntuar y seguir mejorando su engranaje. 

El partido que enfrenta al Rayo Vallecano y al Sevilla FC Fem se disputará en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano el domingo a las 11:30 y estará arbitrado por Paola Cebollada López, que pertenece al colegiado aragonés.  Tras la demostración que hizo en la jornada pasada el equipo vallecano será un rival complicado en este segundo partido fuera de casa.

Una de las jugadoras a tener en cuenta es Natalia Pablo que desde su llegada ha sabido resucitar a un Rayo que temía perder la categoría si no comenzaba a cambiar las cosas en la segunda vuelta. Hasta el momento las de Quejigo han empatado y ganando en las jornadas anteriores por lo que acumula en su casillero cuatro puntos y está en una acomodada séptima posición. Las convocadas para esta ocasión son Alicia,  Nieves, Pilar García, Sheila, Laurita, Mari C. Estela, Natalia, Ana V,  Auñón, Vicky Conde, Jennifer, Ángeles, Carreño, Tita, Andújar, Perarnau, Dafne. 

A las 17:45 el equipo pondrá rumbo a la capital con los objetivos claros. En estas dos jornadas el equipo ha visto portería y en el campo se han podido ver correcciones de errores y mejor comunicación. El partido al que se enfrentan en esta tercera jornada contra un histórico del fútbol femenino no será fácil pero Paco García contará con Pamela, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni, Itziar, Bores, Helena, Martina, Olga, Olivia, Claudia, Blanca y María Gómez. Maite Albarrán cumplirá esta jornada su partido de sanción tras la expulsión por doble amarilla en el encuentro frente al RCD Espanyol.

 

A %d blogueros les gusta esto: