Tocadas pero nunca hundidas. Las guerreras del Real Betis Féminas han viajado hasta tierras valencianas para enfrentarse a un hueso duro de roer en el que se espera que sea un punto de inflexión en este complicado comienzo de Liga. Después de sumar dos derrotas consecutivas (frente a Espanyol y Rayo Vallecano), las de Pry buscarán la vencida en la tercera jornada de esta nueva campaña regular en la Ciudad Deportiva del Levante Femenino.

El conjunto de Andrés Tudela llega fuerte, especialmente con la definición y la eficacia de Charlyn Corral. Las granotas llegan al choque en la sexta posición de la tabla sumando cuatro puntos de seis posibles gracias al empate cosechado frente al recién ascendido Madrid CFF y la victoria a domicilio a las canarias del Granadilla.

A pesar de que las estadísticas de la pasada campaña no acompañan, las verdiblancas esperan demostrar su nivel con más fortuna en territorio levantino, ya que los tres puntos de sus dos encuentros anteriores fueron ambos para las valencianas (2-1 en Valencia y 1-2 en la CD Luis del Sol).

El envite, que estará dirigido por la colegiada Acevedo Dudley, se podrá seguir en directo desde las 16 horas en GOL.

A %d blogueros les gusta esto: