El Fundación Cajasol Sporting disputa este domingo a las 11:30 horas en los campos federativos de La Orden frente al RCD Espanyol el encuentro correspondiente a la tercera jornada en la Liga Iberdrola .

El equipo onubense quiere volver a sumar tres puntos en casa tras la derrota en Lezama en la jornada 2 que se disputó antes de varón por selecciones. El parón de las selecciones sirvió para descansar al Sporting Club de Huelva, aunque disputó un amistoso ante el equipo juvenil del San Bartolomé de la Torre, al que goleó por 1 tanto a 5 causando una grata impresión y demostrando que el engranaje del equipo, renovado en gran parte esta temporada, es una realidad.

Respecto al Espanyol, Antonio Toledo ha destacado que el conjunto catalán “ha comenzado muy bien la temporada con dos victorias en dos partidos y con una dinámica totalmente distinta a la del pasado año. Mantiene el bloque de la temporada anterior y han mejorado con las incorporaciones que han realizado”. Es por ello que el entrenador onubense espera “un partido difícil, igualado como está siendo la nota predominante en esta liga aunque espero que estemos en un buen nivel y consigamos los tres puntos “.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al R.C.D. Espanyol correspondiente a la primera jornada de la Liga Iberdrola del domingo 24 de septiembre a las 11:30 horas en los campos federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, K. Aufhauser, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck.

Por su parte el conjunto catalán afronta este encuentro con la máxima competición ya que consideran que puntuar con equipos con los mismos objetivos les permitirán tener un colchón importante de puntos y evitar la situación de la pasada temporada. Joan Bacardit piensa que “El Sporting Club de Huelva es uno de los equipos que más potencial tiene como local y que más puntos saca en su campo. Ha confeccionado un equipo para ser fuerte en casa”.

El entrenador no podrá contar con Brenda, Clara, Mariajo, Estibi y Pilar por lesión, tampoco con la sancionada Inés que fue expulsada en el encuentro con el Sevilla FC Fem. De Ayaki, tampoco podrá entrar en la convocatoria debido a que está aún solucionando su situación. Para suplir la bajas Bacardit necesitará incluir a jugadoras del equipo filial y cambiar de posiciones a algunas jugadoras de la primera plantilla.

La posición de los equipos en la tabla tras lo que llevamos de temporada es muy diversa, mientras que el RCD Espanyol ocupa la cuarta posición con 6 puntos y el Sporting Club de Huelva la decimotercera con 3 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: