La selección disputará un partido amistoso con Francia, cuartas del mundo, en Calais hoy lunes 18 de septiembre. 

La concentración del grupo comenzó el pasado lunes y las 20 seleccionadas por Vilda han sufrido dos bajas. Esther González Rodríguez ha sido sustituida por Mª Victoria Losada Gómez Gemma Gili Giner se unirá a las concentradas tras la baja por lesión de Marta Corredera.

En la lista de Jorge Vilda también están: Lola Gallardo  (C. Atlético de Madrid SAD), Sandra Paños  (FC Barcelona), Marta Torrejón  (FC Barcelona), Irene Paredes  (PSG), Andrea Pereira  (C. Atlético de Madrid SAD), Mapi León  (FC Barcelona), Leila Ouahabi  (FC Barcelona), Paula Nicart  (Valencia CF Femenino), Ivana Andrés (Valencia CF Femenino), Silvia Meseguer  (C. Atlético de Madrid SAD), Virginia Torrecilla  (Montpellier HSC), Amanda Sampedro  (C. Atlético de Madrid SAD), Mariona Caldentey  (FC Barcelona), Patricia Guijarro (FC Barcelona), Jenni Hermoso  (PSG), Bárbara Latorre  (FC Barcelona), Maripaz Vilas  (Valencia CF Femenino), ​Alexia Putellas  (FC Barcelona)

Antes de su viaje a Francia las de Vilda se enfrentaron al Madrid CFF en un amistoso en el que las jugadoras de La Roja vencieron por 4 goles al conjunto madrileño, una inyección de energía para seguir preparando el primer amistoso al de la temporada.

Tras caer en la Eurocopa de Holanda el entrenador nacional se ha centrado en la carrera por estar en el mundial de 2019 que se celebrará en Francia y cuya fase de clasificación comienza el 23 de octubre con un partido en Tel Aviv frente a la selección de Israel.

El partido tendrá lugar hoy a las 21:00 en el Estadio L’Epopée de Calais.

A %d blogueros les gusta esto: